Nueva York Noticias
Sin categoría

Aracely Arámbula no se aguanta y llama “cucaracho” a Luis Miguel

Aracely Arámbula en una escena de la nueva versión de la telenovela "La Madrastra".

Esta semana Jorge Lozano, reconocido especialista en relaciones humanas, se presentó en la Ciudad de México para precidir su conferencia “Estado Civil, ingobernable”. Al evento asistieron cientos de personas, entre las que se destacaron la actrices Michelle Vieth y Aracely Arámbula, ex pareja de Luis Miguel.

Lozano visualizó a las actrices entre los asistentes y aprovechó para saludarlas, puesto que ambas son perfectamente mujeres “ingobernables”.

Durante el saludo, Lozano hablaba de la especie de hombre al denomina “cucaracho” y cuando abrazaba a Aracely Arámbula le preguntó: “¿De un mal amor se puede uno salir ingobernable, si o no?” Ésta no sólo se ha reído con la situación sino que aprovechó el momento para contestar y darle un consejo a todas las mujeres presentes diciendo: “¡Claro que sí! Mamacitas, si yo salí del “rey cucaracho” ustedes pueden salir de cualquier muchacho”.

La rima le valió risas, vitores y aplausos, el público cobijó las palabras de Aracely Arámbula. A su espalda Vieth aplaudía, mientras que un impresionado Jorge Lozano no paraba de reírse, pero se cubría el rostro ante la impresión que le causaron las palabras de la actriz.

¿Pero de dónde surge la molestia de Arámbula con respecto a su ex? Para entrar en contexto es importante recordar que la semana pasada Luis Miguel fue severamente juzgado por la opinión pública, debido a las imágenes de éste junto a las hijas de su actual novia, Paloma Cuevas. En las fotografías de paparazzi que proporcionó The Grosby Group se puede ver cómo éste acompaña a las hijas de su pareja a la escuela. Están en España.

Luis Miguel y las hijas de Paloma Cuevas/ Foto de Grosby Group.
Luis Miguel y las hijas de Paloma Cuevas./ Foto de Grosby Group.

El intérprete de “Cuando calienta el sol”, por otra parte, tiene dos hijos menores de edad con Aracely Arámbula, Daniel y Miguel Gallego, con quienes no mantiene una relación de padre e hijo y según ha declarado la actriz y cantante éste tampoco está cumpliendo con la manutención económica de los menores, razón por la cual en entrevista con Ventaneando aseguró que entablaría un proceso legal en su contra.

Medios como Marca han destacado que en redes sociales hay un video de la actriz del año 2021 en el cual también parece referirse a Luis Miguel como “cucaracho”. Exponen a su vez que el cantante no ha estado pendiente de los cumpleaños de sus hijos; en el año 2020 por ejemplo, el pequeño Miguel no recibió ni siquiera una llamada telefónica de éste.

Para ese momento la prensa se encontró con “La Chule” -apodo cariñoso de los medios a la actriz- y aseguró que éste no había llamado a su hijo, pero también dejó claro que pese a todo ellos son dos niños felices y que tanto en su padre como en su hermano éstos tienen figuras paternas de sobra.


Sigue Leyendo más de Aracely Arámbula y Luis Miguel aquí:
· Aracely Arámbula da más detalles sobre la relación de Luis Miguel y sus hijos: “No lo llamo un padre”
· Luis Miguel recibe críticas por pasar más tiempo con las hijas de Paloma Cuevas que con sus hijos
· Michelle Salas, hija de Luis Miguel, anuncia su compromiso con Danilo Díaz Granados

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Oficial: Luis de la Fuente es el nuevo entrenador de la selección española

Nueva York Noticias

La mejor pizzería de Estados Unidos, según Yelp, está en California

Nueva York Noticias

Director de una secundaria de Kentucky termina arrestado durante su primer día de trabajo

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más