Foto:
Patrick McDermott / Getty Images
Un anciano de 83 años que estuvo atrapado por más de siete horas debajo de un carro de golf en un camino de entrada a la ciudad de Port Charlotte, ubicado en la costa oeste de Florida, fue rescatado por dos personas que conducían un camión de gestión de residuos, quienes lo encontraron con signos de hipotermia, informó un medio local este martes.
El hallazgo se produjo este lunes, cuando el conductor de la compañía Waste Management (WM), Alex Galarza, y el asistente del conductor, Alex Ortega, advirtieron que un hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, se encontraba atrapado debajo de un carro de golf al final de un camino de entrada de Port Charlotte, de acuerdo con información del canal NBC2 News.
De inmediato, los dos trabajadores llamaron a la línea de emergencia 911 para reportar lo sucedido, y envolvieron al anciano con ropa con el fin de mantenerlo caliente antes de que llegaran los facultativos, pues vieron que mostraba señales de hipotermia.
“Estamos muy orgullosos de nuestros conductores, que se mantienen atentos a sus rutas y se apresuran a ofrecer asistencia cuando uno de nuestros vecinos lo necesita”, manifestó Todd Peres, gerente de WM del condado de Charlotte, donde se ubica la ciudad del incidente.
Los conductores de WM Waste Watch ayudan a las fuerzas del orden público locales, pues informan sobre cualquier emergencia y actividad sospechosa que pueda ocurrir en sus rutas, indicó NBC2 News.
También te puede interesar:
• Niño británico de 8 años sobrevive al ataque de tres tiburones durante sus vacaciones en las Bahamas
• Niña de 14 años muere tras falla en montaña rusa en un parque de diversiones en Dinamarca
• Migrante muere colgada del muro en la frontera; activistas urgen a investigar fallecimientos