Nueva York Noticias
Sin categoría

Acusan a colega por asesinato de fundador de Cash App; discusión por hermana de sospechoso habría provocado apuñalamiento en San Francisco

El jefe de la policía de San Francisco, William Scott, en una conferencia de prensa sobre el caso del asesinato de Bob Lee.
El jefe de la policía de San Francisco, William Scott, en una conferencia de prensa sobre el caso del asesinato de Bob Lee.
El jefe de la policía de San Francisco, William Scott, en una conferencia de prensa sobre el caso del asesinato de Bob Lee.

Foto:
Justin Sullivan / Getty Images

Nima Momeni, un colega de la industria tecnológica fue acusado de matar al fundador de Cash App, Bob Lee, en un incidente reportado a principios de mes en San Francisco, California.

La información preliminar del caso apunta a que el hecho ocurrió tras una supuesta discusión entre las partes por la relación entre Lee y la hermana de Momeni.

Alegadamente, antes de que Lee fuera asesinado en una calle de San Francisco en horas de la madrugada del 4 de abril, conversó con Momeni sobre su hermana Khazar Elyassnia.

Un testigo no identificado supuestamente le dijo a la Policía que Momeni le cuestionó a Lee sobre su hermana y le preguntó si estaba haciendo algo inapropiado o consumiendo drogas.

Las autoridades arrestaron al sospechoso el jueves.

Momeni, de 38 años y dueño de la compañía de informática con sede en Emeryville Expand IT, permanece detenido sin derecho a fianza.

Lee, quien era ejecutivo de la empresa de criptomonedas MobileCoin, fue apuñalado con un cuchillo de cocina en el vecindario Rincon Hill.

La tarde anterior a los hechos, Lee pasó tiempo con la hermana de Momeni y un testigo, que era amigo (a) cercana de Lee.

Más tarde ese día, en su habitación de hotel, Lee conversó con Momeni sobre las acciones de su hermana. Lee aseguró que Khazar Elyassnia no había hecho nada fuera de lugar.

El reporte de la cadena ABC indica que cámaras de seguridad captaron a ambos abandonando el espacio a eso de las 2 a.m. del día siguiente y montarse en el auto BMW Z4 de Momeni.

El conductor manejó hasta una zona aislada y oscura y ambos se bajaron del auto. Momeni se movió hacia Lee y el BMW se aleja de la escena a alta velocidad.

Las autoridades recuperaron en la escena una navaja de cuatro pulgadas. La autopsia al cuerpo de Lee arrojó que este fue apuñalado en tres ocasiones; una de las heridas le penetró el corazón.

Sigue leyendo:

Cámaras de vigilancia captan a ciudadanos ignorando a fundador de Cash App apuñalado mientras este clamaba por ayuda en calle de San Francisco

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El fundador de Twitter cree que la red social se “fue a pique” con Elon Musk

Pronóstico del clima en Nueva York para este viernes 3 de febrero

Nueva York Noticias

Demi Rose luce su retaguardia posando de espaldas en tanga negra de hilo

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más