Desesperada por respuestas, la familia de la joven Claire McKenna está ofreciendo $35,000 dólares por pistas que lleven a esclarecer su extraña muerte el mes pasado en Queens (NYC).
La joven irlandesa de 26 años fue encontrada muerta el pasado 12 de octubre y su familia cree que fue asesinada. Esa madrugada McKenna fue descubierta “inconsciente y sin responder, parcialmente vestida, acostada boca abajo en el pavimento cerca de un arbusto” en 94th Avenue y 214th Street, en el vecindario Queens Village. Un transeúnte la encontró y llamó al 911, dijo la policía.
La oficina del médico forense de la ciudad no ha determinado la causa ni el momento exacto de la muerte, pero NYPD dijo que tenía antecedentes de consumo de drogas y que había marcas de aparentes inyecciones en su brazo izquierdo, según New York Post.
The Irish Mirror informó que McKenna había enviado un mensaje de texto a sus padres en Irlanda el día antes de que la encontraran muerta que decía “ayuda” y que la policía tiene un video de un hombre empujando su cuerpo en un carrito. Un portavoz de NYPD dijo que no podía confirmar el texto ni el video.
El aviso de la familia que anuncia la recompensa dice que ofrecen $35,000 dólares por información que conduzca a un “arresto y condena” por su muerte.
No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información puede llamar al 911 ó directamente al (914) 391-1823, o escribir al correo mgsesq@msn.com.