El rol de las madres es el de siempre cuidar y salvaguardar la integridad de sus hijos; sin embargo, nunca sabes cuándo este rol podría intercambiarse por alguna cuestión inesperada.
Eso fue lo que le sucedió a un niño de 10 años, originario de Oklahoma, quien logró salvar la vida de su madre tras rescatarla de una piscina mientras sufría de convulsiones.
En el video que fue captado por una cámara de videovigilancia y que se volvió viral se puede observar el momento exacto en el que la mujer que se encuentra al interior de la piscina comienza a convulsionar.
El hijo de esta mujer, quien está ahí con ella, se da cuenta de lo que está ocurriendo, por lo que de inmediato realiza un clavado a la piscina, nada y como puede, lleva a su madre hasta la orilla con la intención de auxiliarla.
Gracias a la rápida acción de su hijo, la madre salvó la vida.
A través de una publicación en redes sociales, la mujer agradeció la ayuda que recibió por parte de su hijo, ya que sin el no hubiera podido salir de ese momento, de igual forma, la policía local hizo algunas declaraciones sobre la forma heroica en la que actuó el niño a pesar de su corta edad.
Te puede interesar:
* Repartidor de pizzas que salvó a 5 niños de un incendio en Indiana recibe más de $500,000 en donaciones
* Video muestra cómo un niño se salva “de milagro” en tiroteo en escuela de Uvalde; las imágenes serán reveladas
* Video: Maestra de NJ salva a estudiante que se ahogaba con la tapa de una botella de agua