Foto:
Departamento de Policía de Easton / Cortesía
Una mujer condujo hasta su trabajo en Rhode Island sin saber que en el asiento trasero se encontraba un hispano borracho y semidesnudo.
No fue hasta que Amanda Kean llegó hasta “Honey Dew Donuts”, de Easton, Massachusetts, este lunes, que descubrió que José Osorio, de 21 años, estaba en el interior de su vehículo extremadamente intoxicado y parcialmente desnudo.
Osorio, también residente en Providence, enfrenta cargos de ingresar a un auto.
“Yo no sé cómo poner esto en palabras”, declaró Kean a WJAR. “Realmente le tomó a mi mente un minuto entender lo que estaba viendo”, añadió.
La mujer manejó desde Providence hasta Easton unos 45 minutos esa noche hasta su espacio de labores e incluso se detuvo en una estación de gasolina. Durante el trayecto, escuchaba un podcast sobre crímenes.
“Yo escuché gemidos, como un sonido de gemidos. Detuve el podcast y bajé el cristal de mi asiento porque quería verificar afuera“, relató la mujer. “Bajé la ventana y lo escuché de nuevo, y me di cuenta de que no venía del exterior de mi camioneta, venía de adentro”, detalló.
Oficiales del Departamento de Policía de Easton creen que Osorio ingresó a la Chevrolet Tahoe cuando la mujer encendió el vehículo en el exterior de su casa y luego regreso al interior por un corto periodo de tiempo.
“Oficiales localizaron a Osorio al costado del vehículo durmiendo. Estaba parcialmente vestido, con unos pantalones cortos alrededor de una pierna y una camiseta envuelta alrededor de un brazo, dejando el resto del cuerpo al descubierto”, indicó la Policía.
Luego de ser entrevistado con la ayuda de un intérprete, el hombre admitió que había consumido una cantidad excesiva de alcohol y marihuana temprano en la noche.