Foto:
Mezcalent / Mezcalent
Belinda engaña a su madre y ella misma lo documenta en un video. ¿Qué hizo? que doña Belinda Schüll entrara en pánico pensando que iba a un juego de ‘niños pequeños’ y era uno de los más temerosos de Disney World.
Como ella misma ha mostró, la ex de Christian Nodal pasó unos días en Disney World, Orlando, junto a su familia. La vimos convertirse en la chef de ‘Ratatouille’, en Epcot, pero el momento cumbre, literal, lo vivió en Animal Kingdom en donde le jugó una mala pasada a su madre, doña Belinda Schüll.
La pobre mujer le tiene pánico a las montañas rusas, y Belinda la convenció al grito de “mamá, confía en mí, no es nada” que se subiera a una de las más fuertes: Everest.
En el video que podrás ver a continuación, la señora no se veía muy convencida de subirse y menos de que fuera un juego ‘suavecito’. Pero Belinda insistió, insistió e insistió, y aunque en el último segundo casi se baja, finalmente le creyó a su ‘bebé’.
Pues definitivamente creemos que fue lo último en lo que podía confiar, puesto que el chistecito de Beli fue completo ya que, como se sentó junto a ella, documentó en video todo el camino y pánico que vivió su mami mientras estaba en acción el juego.
“Eres una cabrona, eres una cabrona”, le gritaba doña Schüll, mientras Belinda le seguí repitiendo: “No es nada, no seas exagerada”.
Después de la controversia, los dimes y diretes, el supuesto novio con aviones privados, y su declaración de que no necesita un millonario para darse los gustos, Belinda decidió tomarse todo con un poco de más calma y disfrutar como si volviera a ser una niña junto a su familia… Eso sí, de hacer maldades no se privó, sino pregúntale a su madre.
NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:
•Belinda se transforma en “Ratatouille” y demuestra sus dotes de chef en Disney
•Belinda: “Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos”
•Con ajustados enterizos y el cabello rosa Belinda impacta al aparecer en la portada de la revista Skin