La presentadora dominicana Francisca compartió con sus seguidores una serie de fotos que se tomó durante la Nochevieja, informando que había recibido el año junto a su hijo y esposo en Panamá.
Se desconoce cuál es la ubicación exacta donde la presentadora pasó las últimas horas del 2022 y las primeras del 2023, pero lo cierto es que lucía un espectacular vestido blanco que resaltaba su figura.
Su hijo Gennaro y su esposo Francesco Zampogna también se vistieron de color blanco, por lo que se puede asumir que la familia está en búsqueda de comenzar una nueva etapa con alegría y esperanza.
El lugar donde se quedaron parece estar frente a un lago o mar y también se podría presumir que alquilaron una mansión en un conjunto residencial cerrado de la ciudad de Centroamérica.
Francisca acompañó las fotos con un texto: “Me siento muy agradecida de todas las bendiciones y oportunidades que recibí este año. Trajo retos pero solo me enseñaron tanto. Tengo el corazón llenito, llenito de agradecimiento y felicidad”.
También le deseó a todos sus seguidores muchas bendiciones y les agradeció por el apoyo que le dan.
En los comentarios muchos dejaron mensajes deseándoles los mejores deseos, otros la atacaron diciendo que estaba ocultando su barriga y también hablando mal sobre su forma de presentar programas de televisión.
Se debe recordar que este año fue bastante movido para Francisca, pues entre sus compromisos laborales se casó finalmente en su país natal. Esta boda fue ampliamente conversada en varios medios de comunicación.
También te puede interesar:
– Francisca Lachapel le consultó a sus seguidores cuál es la palabra que define su 2022
– Francisca cuenta que su hijo Gennaro es muy hablador y que hasta ya dice palabras en italiano y español
– Francisca Lachapel ha realizado un pacto de amor con su esposo para proteger así su matrimonio