Foto:
Harry How / Getty Images
Clayton Kershaw es uno de los jugadores más importantes para los Dodgers de Los Ángeles, la trayectoria del siniestro es tan brilla y extraordinaria que, para los californianos no ha sido un problema al momento negociar la permanencia de uno de los mejores brazos de la historia y de la actualidad.
La importancia del lanzador es tan grande, que para la próxima temporada, ya aseguró nuevamente ser el “As” de la rotación del mánager Dave Roberts, después de llegar a un acuerdo por una campaña a cambio de $20 millones de dólares.
Gracias a este acuerdo, Kershaw disputará su décima séptima zafra en Los Ángeles, algo único para el escopetero que podrá continuar mostrando su dominio en el béisbol de las Grandes Ligas y con los Dodgers de Los Ángeles.
En el 2022, Kershaw dejó récord de (12-3) en 22 aperturas, después de permitir 32 carreras limpias en 126 entradas y un tercio. Además, tuvo la oportunidad de recetar a un total de 137 bateadores y dejó efectividad de 2.28.
Asimismo, el siniestro de 34 años dejó su efectividad por debajo de los 3.00 puntos por vez número doce en su carrera. Algo que demuestra lo dominante que es el zurdo cuando se sube a un montículo de Las Mayores.
Por último, para suerte de los Dodgers de Los Ángeles, aún podrán tener en su rotación a uno de los mejores brazos de todos los tiempos y si se mantiene saludable, no solo serán 17 campañas, sino que pudiera ser más.
Lee También:
Incertidumbre en Los Ángeles: Dodgers colocaron al estelar Clayton Kershaw en la lista de lesionados de manera indefinida
Clayton Kershaw espera estar listo para la jornada inaugural de las Grandes Ligas