Foto:
Theo Wargo / Getty Images
Por andar perreando y de intrépido, Guaynaa estuvo a punto de caer de una mesa durante la firma de autógrafos que ofreció en Monterrey.
Visiblemente contento, el cantante sostuvo un encuentro con sus fans, quienes, con boleto en mano, se dieron cita ayer en el lobby del Fashion Drive para convivir con el boricua antes de su concierto de esta noche en el Showcenter Complex.
Tras saludar a un joven, quien le pidió autografiar el jersey del equipo Tigres, Guaynaa de 30 años se subió en la mesa que le pusieron para las firmas, pero perdió el equilibrio y casi cae de espaldas si no es porque el fan logró sostenerlo.
Atacado de la risa por el incidente, Guaynaa quiso “sacarse la espinita” y volvió a subirse a la mesa, ahora con más cuidado.
“Estábamos bailando, no pasa nada“, dijo entre risas.
Durante una hora y 10 minutos, el novio de Lele Pons atendió a sus seguidores a quienes saludó de mano, se tomó fotos con ellos y les firmó el boleto, el brazo y hasta la blusa a una mujer.
Se le vio cantar y bailar desde las 16:30 horas que llegó a la convivencia y tuvo el detalle de cantarle “Las Mañanitas” a Alexandra, una joven de Reynosa que vive en la Ciudad y que ayer celebró 18 años.
También te puede interesar:
–Guaynaa, el novio de Lele Pons, presume sus abdominales desde una piscina en México
–Demi Rose deja poco a la imaginación nadando topless y con microtanga en Costa Rica
–Anahí anuncia nueva versión del tema ?Déjame Vivir? en colaboración con Juan Gabriel
–Retiran figura de cera de Kanye West del Museo Madame Tussauds en Londres tras sus polémicas