Hacer fiestas de revelación de sexo de un bebé se ha convertido en tendencia mundial desde hace ya un tiempo, dándole ese toque especial a los tradicionales Baby Shower para así generar emoción, no solo en los futuros padres sino entre los familiares y amigos que los acompañan en este momento tan especial.
Sin embargo, lo cierto es que muchas de estas fiestas de revelación de sexo de un bebé no siempre termina bien o se da conforme a lo planeado o establecido, y para ejemplo de ello tenemos lo ocurrido en Brasil, en donde se pasó en tan solo un abrir y cerrar de ojos de la algarabía a la angustia y preocupación por un accidente que terminó en incendio.
El matrimonio conformador por Jenni Alarcon y Lucas Motta, organizaron una fiesta de revelación para anunciar el sexo de sus mellizos en la ciudad de Río de Janeiro, en donde decidieron ocupar explosivos y fuegos artificiales para ello.
Sin embargo, algo salió muy mal. Luego de que el dispositivo explotara y lanzara papel picado y humo rosa, se ve en el video cómo comienza a prenderse fuego una parte de la decoración, que estaba detrás de la pareja.
En el video que se volvió viral, los futuros padres se paran frente a letras gigantes que dicen “bebés” mientras el humo de color rosa se ve en el aire. La emoción pronto se convierte en pánico y se escucha a los invitados gritar mientras la cerca detrás de la “S” comienza a incendiarse y el fuego se expande rápidamente.
A medida que el fuego crece, se ve a Motta arrastrando algunas de las letras gigantes para evitar que también se incendien mientras los invitados a la fiesta se apresuran a contener el fuego.
El video del accidente fue compartido en TikTok en donde rápidamente alcanzó más de 4 millones de vistas. Por fortuna, la futura madre aclaró que todo quedó en un gran susto y que todos los reunidos en la fiesta salieron ilesos.
Te puede interesar:
* Revelan el sexo de su bebé pintando el agua de una cascada
* Sorprende en Facebook video de hombre celebrando el Baby Shower de sus 2 esposas
* Dos jóvenes muertos, uno de ellos con su propia pistola: ironía sangrienta durante baby shower en Nueva York