Foto:
THOMAS COEX/AFP / AFP / Getty Images
En un Grupo B que comparte con Club Brujas, Porto y Bayer 04 Lekerkusen, la clasificación del Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone y compañía, parecía estar clara.
Pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos, y esto es procesamente lo que no ha podido hacer el conjunto rojiblanco que apenas ha ganado uno de sus cuatro compromisos. Y es que el equipo español ha confirmado su mal momento tras empatar sin goles este martes ante la sorpresa de la Champions, el Club Brujas.
A pesar de que remató en 21 ocasiones, de las cuales 9 fueron al arco, el Atlético no pudo sumar ante un Brujas que muy poco se animó en el ataque, pero que supo defender muy bien.
Ahora Los Colchoneros se han quedado con solo cuatro puntos en el segundo lugar, a la espera de lo que pueda ocurrir entre Porto y Leverkusen, que acumulan unidades cada uno. El último de éstos dos, será su próximo rival el 26 de octubre.
Leve mejoría en La Liga
La intermitencia ha sido una constante para el equipo de Simeone. Tras haber ocupado la media tabla del torneo local, ahora se ubica en el cuarto lugar gracias a una racha de dos partidos sumando de tres.
Recientemente el equipo madrileño recibió una buena noticia tras finalmente haberle puesto fin a la negociación de Antoine Griezmann con el FC Barcelona, al que debe pagar al menos 20 millones de dólares.