Foto:
Nicholas Hunt / Getty Images
Kim Kardashian nunca ha temido asumir riesgos en la moda y, aunque su estatus como icono de estilo es discutido por algunos, una vez más puso el verse bien por encima de su bienestar.
Según se registró en un video viral de TikTok, publicado por su exasistente Stephanie Shepherd, parece que Kim sufrió un hilarante mal funcionamiento de vestuario en la Semana de la Moda de Milán por un ajustado vestido hasta el suelo que utilizó.
El impresionante look era una pieza plateada y brillante de Dolce & Gabbana, pero que al estar tan ceñido a su cuerpo, obstaculizó sus movimientos y, por lo tanto, ha generado risas en las redes.
Kim no solo no podía caminar correctamente, sino que también tenía que saltar para subir escaleras e incluso luchó al subirse a un automóvil.
A pesar de lo sensacional que lucía Kim con el atuendo, subir escaleras con él no fue tan glamuroso, pues hacía que fuera increíblemente poco práctico para ella moverse.
“¿Hay un ascensor?”, se le escucha decir a la fundadora de SKIMS en la grabación cuando se da cuenta de que tendrá que subir saltando.
Y peor aún, sus altísimos tacones de aguja plateados no facilitaron las cosas.
“Ese vestido es deslumbrante y vale la pena cada lucha”, “Nunca en mi vida elegiría una incomodidad como esa solo para verme bonita”, escribieron algunos internautas.