Foto:
Oficina del Alguacil del Condado Polk / Cortesía
Un subjefe de policía en Georgia fue arrestado en Florida la semana pasada por solicitar una prostituta mientras participaba de un seminario sobre equipo de detección de mentiras.
Jason DiPrima, subjefe de administración en el Departamento de Policía de Cartersville, alegadamente respondió a un anuncio de venta de servicios sexuales que fue publicado la semana pasada por un oficial encubierto del condado Polk, en Orlando.
En una conferencia de prensa este martes, el aguacil del condado Polk, Grady Judd, detalló que DiPrima se encontraba en el “Estado del Sol” para una conferencia organizada por la Asociación Estadodounidense del Polígrafo.
Al inicio del intercambio, DiPrima, de 49 años, como que se asustó y cortó la comunicación.
Pero, al día siguiente, contactó de nuevo al encubierto y acordó un lugar para encontrarse con la supuesta prostituta.
Al llegar al lugar en un vehículo policial sin identificación, a la que pensó sería su cita sexual le pidió $120 dólares por el encuentro. El oficial se había estado comunicando por texto con el investigador.
DiPrima cargaba con Bud Lights para él y un paquete de White Claws para la supuesta acompañante.
Oficiales procedieron a arrestar al agente.
Según la información divulgada por la oficina del alguacil, el día antes había mantenido un encuentro con una prostituta real.
DiPrima llevaba 30 años laborando con la policía en Georgia y se graduó de la academia de entrenamiento del FBI (Buró de Investigaciones Federales).
Al momento, permanece suspendido en espera de la resolución de su caso criminal en el condado Polk.