Foto:
Tom Pennington / Getty Images
Han pasado poco más de 24 horas desde que Aaron Judge encendió las alarmas en los New York Yankees tras salir lesionado del primer juego de la serie ante los Texas Rangers y luego de caer este viernes ante el equipo texano por 5-2, aumentan el suspenso por saber cuándo regresará el capitán.
Judge se sometió este viernes a una resonancia magnética en su cadera derecha, sin embargo, los resultados aún no han llegado al cuerpo médico y el entrenador Aaron Boone solo guarda la esperanza de que no sea nada grave y que el jugador pueda incorporarse pronto.
“Quizás sea el mejor jugador del deporte y no es un secreto lo que él significa para nosotros. Ojalá no lo perdamos mucho tiempo”, expresó Boone, que se mantiene se mantiene expectante sobre el diagnóstico de los médicos del equipo.
Pero hay algo que genera cierta preocupación en el piloto del conjunto neoyorquino, y es el hecho de que se hayan necesitado hacer más exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión del ‘Juez’, algo que desde su punto de vista, no parece ser algo bueno.
Cabe recordar que las molestias físicas del jardinero de 31 años, vienen luego de un aparatoso deslizamiento que tuvo en un intento de robo de base en el juego del miércoles contra los Minnesota Twins. En ese momento el jugador se lastimó la muñeca derecha pero se mantuvo en el encuentro.
Para el juego del jueves contra los Rangers, Aaron Judge fue ponchado en sus primeros dos turnos, y fue justamente tras ese segundo ponche que sintió las molestias en la cadera derecha, pese a eso, continuó y tomó un turno más pero en el cuarto inning tuvo que ser sustituído por el venezolano Oswaldo Cabrera.
Con información de MLB.
Lea también: