Nueva York Noticias
Sin categoría

Video: Presidente de El Salvador dice que “no pueden eliminar” al presentador Tucker Carlson

En la imagen aparece el presidente salvadoreño Nayib Bukele.
En la imagen aparece el presidente salvadoreño Nayib Bukele.
En la imagen aparece el presidente salvadoreño Nayib Bukele.

Foto:
MARVIN RECINOS/AFP / Getty Images

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, publicó la noche del lunes que “no pueden eliminar” al presentador Tucker Carlson, que dejó la cadena de televisión Fox, y que intentarán “difamarlo”.

“Ellos no pueden eliminar a @TuckerCarlson, por lo que intentarán difamarlo, censurarlo y sacarlo del aire”, publicó el mandatario salvadoreño en su cuenta de Twiiter en un mensaje en inglés.

El último programa de Tucker Carlson fue el viernes pasado en horario estelar, donde logró un raiting de hasta tres millones de espectadores, más que ningún otro programa de noticias en televisión por cable.

En su programa “Tucker Carlson Tonight”, el ahora ex presentador de Fox regularmente hablaba de asuntos migratorios, pero en forma negativa, principalmente sobre indocumentados.

Cabe señalar que la salida de Carlson fue anunciada el lunes en un breve comunicado y se dio menos de una semana después de que la cadena Fox acordara pagar $787.5 millones de dólares en un acuerdo con Dominion Voting Systems para evitar en el último momento un juicio por difamación.

La compañía de máquinas de votación acusaba a la cadena de televisión de difundir falsedades sobre un supuesto fraude en las elecciones estadounidenses de 2020.

La salida de esta estrella del canal conservador se suma, pero en las filas de los medios progresistas, a la del presentador Don Lemon, quien fue cesado por el canal CNN.

Cabe recordar que Tucker Carlson entrevistó en dos ocasiones a Nayib Bukele, que también ha concedido entrevistas a youtubers y al canal gubernamental salvadoreño, pero no a otros medios ni periodistas salvadoreños, asegura la agencia EFE.


Sigue leyendo:
· Tucker Carlson, presentador de Fox News, defiende llamar a inmigrantes “sucios”; dice querer “un país limpio”
· Presentador de Fox News: “Los demócratas quieren votantes del Tercer Mundo”
· Fox News acuerda pagar $787 millones por mentir sobre urnas electorales de Dominion

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mujer muere a bordo de un vuelo de United Airlines de Houston a Londres

Nueva York Noticias

Mujer escaladora muere salvando a una compañera de una caída de hielo en una cascada congelada de Utah

Nueva York Noticias

Efecto Serena Williams: se rompieron récords absolutos de asistencia y transmisión televisiva en el US Open

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más