Nueva York Noticias
Sin categoría

VIDEO: Niño se hace viral por cantarle a su perro canción de Coldplay y ponerlo a dormir

El pequeño entona la canción de Coldplay con mucho amor para su perro.

No cabe duda que tener una mascota en casa nos cambia la vida por completo, ya que es inevitable que entre el animal y los seres humanos se construyan lazos de infinito amor que es recíproco y siempre resulta bien correspondido.

Algunos miembros de la familia, particularmente los niños, tienen relaciones inquebrantables con sus mascotas, pues se convierten en sus compañeros de aventuras, de juegos y suelen darse muestras de cariño, de manera recíproca.

Para muestra de ello tenemos un video que se ha vuelto muy viral en las últimas horas y que fue compartido por una usuaria de TikTok, y es tan tierno que hasta generó la reacción de la famosa banda Coldplay.

Resulta ser que una mujer llamada Andrea Jenkins captó el momento en el que su hijo tiene en brazos a su perro, mientras lo mira con mucha ternura y le canta una canción de la banda mencionada anteriormente.

El pequeño entona con mucha emoción “A Sky Full of Stars” de Coldplay a su perrita Minnie, mientras esta pareciera agradarle este gesto, ya que se mantiene muy en paz.

Además, el niño, mientras le canta, constantemente le hace mimos sobre su lomo, lo que provoca que el perro se quede dormido. La grabación termina cuando el menor acaba su interpretación y le da un tierno beso en la nariz a su fiel mascota.

El video tiene más de 1,2 millones de reproducciones, miles de likes y cientos de comentarios, uno de ellos de parte de la cuenta oficial de Coldplay, quienes escribieron “Esto es maravilloso” ante este verdadero acto de amor.

Te puede interesar:

* Perra amamanta a niño abandonado por su madre (VIDEO)
* Familia de Las Vegas se reúne con su gato perdido hace 10 años
* El emotivo encuentro entre una mujer y su perro que se había perdido hace 2 años

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El tiempo de hoy en Nueva York para este jueves 11 de mayo

Nueva York Noticias

Cinco muertos deja un ataque armado en México contra integrantes de un equipo de fútbol

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 25 de Enero de 2023

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más