Nueva York Noticias
Sin categoría

Video: Maribel Guardia brinda primeras declaraciones tras la muerte de Julián Figueroa

Julián Figueroa junto a su mamá Maribel Guardia.

Tras la repentina muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia decidió brindar ante la prensa las primeras declaraciones sobre el deceso del hijo que procreo hace 27 años con Joan Sebastian.

“Era mi amor, el niño de mis ojos. Ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio, Dios me lo quitó. Lo entrego en sus manos. Tenía tanto por recorrer. Estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano, tocaba la guitarra, pero así fue”.

“Gracias a Dios, me dejó a esta niña tan linda, mi nuera (Ime Garza), que la adoro, y a un bebé precioso que tenemos que sacarlo adelante. Ayer Ime le dijo que su papá había muerto y que era un ángel, pero pues todavía no lo entiende, obviamente”, dijo entre lágrimas Maribel Guardia a los medios de comunicación apostados afuera de su casa de Jardines del Pedregal.

La viuda de Julián, quien estuvo junto con la actriz y conductora, aseguró que su hijo (José Julián, de 5 años) le regaló un dibujo con dos leones a Figueroa, el cual simbolizaba la relación del padre con el menor.

“Cuando llegué yo y lo encontré muerto, estaba en la pared pegado el dibujito con los leoncitos. Se lleva el amor de toda esta familia, que lo amó con el alma”, aseguró Maribel.

Guardia dijo que el domingo, antes de irse a la función de la obra “Lagunilla Mi Barrio” en el Centro Cultural Teatro 2, Julián le pidió cinta para pegar el diseño, pero ella andaba corriendo.

Tras el deceso del joven, llegaron a casa de Maribel varios arreglos florales por parte de Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís, Emmanuel, Ninel Conde, Pancho Barraza, entre otras figuras del espectáculo y seres queridos.

“Le pido a Dios, a todos los que me están viendo, que a sus hijos los vean crecer, casarse, tener nietos, que los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande. No se lo deseo a nadie”, exclamó.

Pese a su luto, Maribel Guardia confirmó su participación en “Lagunilla Mi Barrio”, en las funciones programadas para el 19 de abril en Mexicali y 20 de abril en Tijuana, México.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Adamari López afirma que hay procesos “que llevan su tiempo” y aseguran que se está haciendo “la víctima”

Nueva York Noticias

Maluma regaló una casa a un joven con cáncer

Nueva York Noticias

Dicen que Geraldine Bazán le dedicó la “Music Sessions Vol 53” de Shakira a Gabriel Soto, y hoy responde: “Es ridículo…”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más