El partido entre el Real Madrid y el Manchester City por la semifinal de la Liga de Campeones tuvo varios hechos particulares dentro y fuera del campo, como lo que le pasó al padre de Erling Haaland, que terminó expulsado del estadio Santiago Bernabéu cuando veía el partido que culminó con un empate 1-1.
A través de las redes sociales se hizo viral un video en el que se aprecia a Alf-Inge Haaland, padre del artillero noruego, siendo trasladado por el personal de seguridad hacia la parte de afuera de un palco del Bernabéu.
Al parecer, el padre de Haaland y su acompañante gritaron insultos y le arrojaron restos de comida a los aficionados del Real Madrid que estaban en el palco inferior.
Los aficionados del conjunto blanco comenzaron a pedir que los sacaran y de inmediato el personal de seguridad actuó.
Cuando los guardias lo sacaron los aficionados merengues también entonaron cánticos para burlarse de la situación. “Adiós, campeón”, “Tonto, tonto” gritaron los hinchas madridistas.
El hecho paso casi desapercibido, pero gracias a los videos, quedó evidenciado el bochornoso momento para el padre del delantero del Manchester City.
El juego terminó con la paridad en el marcador luego un gol cuestionado de Kevin De Bruyne al minuto 67′.
Ahora la semifinal entre el Real Madrid y el Manchester City se tendrá que definir el próximo miércoles en el Etihad Stadium.
Sigue leyendo: