Nueva York Noticias
Sin categoría

Video: Arrestan a hombre por apresurarse al ataúd de la Reina Isabel II y “violar la seguridad”

El ataúd de la Reina Isabel II en el catafalco en Westminster Hall.
El ataúd de la Reina Isabel II en el catafalco en Westminster Hall.
El ataúd de la Reina Isabel II en el catafalco en Westminster Hall.

Foto:
Sarah Meyssonnier-WPA Pool / Getty Images

Un hombre fue arrestado en Londres después de que pareció haberse apresurado al ataúd de la Reina Isabel II mientras los dolientes rendían muestras de respeto en Westminster Hall, supuestamente agarrando el estandarte real antes de que la policía los derribara.

El incidente tuvo lugar la noche del sábado alrededor de las 10 de la noche, pocas horas después de que el rey Carlos III y sus tres hermanos se pararan junto al ataúd de su madre en una vigilia silenciosa.

El video de la escena muestra a los policías y guardias de seguridad agarrando a un hombre del grupo y luego sacándolo de Westminster Hall mientras los dolientes miraban conmocionados.

Aquí las imágenes del arresto:

En un comunicado, la Policía Metropolitana de Londres dijo: “Oficiales del Comando de Protección Parlamentaria y Diplomática del Met detuvieron a un hombre en Westminster Hall luego de un disturbio. Fue arrestado por un delito bajo la Ley de Orden Público y actualmente está bajo custodia”.

Un portavoz del parlamento del Reino Unido, que incluye el Hall de 900 años de antigüedad como parte de su patrimonio, comentó: “Estamos al tanto de un incidente en el Westminster Hall, en el que un miembro del público salió de la fila y se dirigió hacia el Catafalco. Ahora han sido retirados del Salón y la cola se reinició con una interrupción mínima”.

Un espectador describió los eventos “extremadamente perturbadores” a The Sun: “Pensamos que alguien se había desmayado y luego escuchamos a alguien gritar. Alguien se acercó al ataúd, agarró la bandera y tiró de ella hacia arriba”.

“Recogieron el fondo y lo agitaron, casi para ver qué había debajo. Sucedió muy rápido”, agregó.

Cabe recordar que el pasado 15 de septiembre un guardia que vigilaba junto al ataúd de la Reina Isabel II se desmayó y cayó de cabeza al suelo mientras los dolientes presentaban sus respetos a la difunta reina mientras yacía en el Westminster Hall.

El guardia, vestido con un uniforme negro y sosteniendo un bastón, primero parece tropezar desde su posición en el podio elevado, llamado catafalco, donde se encuentra el ataúd de la Reina, muestra el clip ahora viral.


También lee:
· Video: Guardia se desmaya mientras vigilaba el ataúd de la Reina Isabel II
· Extraña teoría asegura que el cuerpo de la Reina Isabel II no está en su ataúd
· Reina Isabel II: ¿Cuánto costará el funeral de Estado de la monarca?

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Inversionista joven saltó al vacío desde un bar en piso 54 de hotel en Times Square, Nueva York

Nueva York Noticias

Madre de Nueva Jersey murió por sobredosis de cocaína mezclada con fentanilo en el estacionamiento de su trabajo

Nueva York Noticias

Barco choca contra una ballena en Nueva Zelanda y mueren 5 personas

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más