Nueva York Noticias
Sin categoría

Venezolano Miguel Rojas se baja del Clásico Mundial de Béisbol para enfocarse con Los Ángeles Dodgers

Rojas irá por su primera temporada con los Dodgers.

Falta muy poco para el inicio del Clásico Mundial de Béisbol y Venezuela se acaba de quedar sin una de sus piezas claves en el campocorto, pues Miguel Rojas no asistirá al torneo de selecciones.

Así lo informó el periodista de Los Ángeles Dodgers Juan Toribio, quien informó que Rojas se quedará concentrado en el campamento del equipo californiano de cara a la venidera temporada 2023 de la MLB.

Hay que recordar que Rojas fue cambiado recientemente desde Miami Marlins a Los Ángeles Dodgers y con la reciente lesión de Gavin Lux es muy posible que el venezolano sea el campocorto titular del equipo angelino, por lo que será fundamental para él estar a tono y seguir en los Spring Training; además de terminar su adaptación al equipo que recién llega.

La pasada temporada con los Miami Marlins Rojas disputó 140 encuentros, dejó average de .236, 111 hits y 36 impulsadas.

Soluciones para Venezuela

Venezuela debutará en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo 11 de marzo ante República Dominicana y ahora con la baja de Miguel Rojas el manager Omar López deberá echar mano del line up.

La posible y mas probable alternativa sería Andrés Giménez, aunque su posición natural es la segunda base; otra opción sería la de Eduardo Escobar, quien es el utility que tiene Venezuela y ha estado varias ocasiones como campocorto en sus años en MLB.

Por ahora el manager de la Vinotinto no se ha pronunciado para el reemplazo de Rojas en el roster a solo una semana del debut del equipo en el Clásico, por lo que habrá que esperar cual será su decisión con respecto al tema de Rojas.

Leer también:
– Venezolano Oswald Peraza apunta a quedarse con la titularidad en el campocorto de los New York Yankees
– Hispano José Miranda no disputará el Clásico Mundial de Béisbol con Puerto Rico por una lesión en el hombro
– Hispano Fernando Tatis Jr. regresó a la acción en Grandes Ligas tras año y medio inactivo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Laura Bozzo está abierta a tener una relación con una mujer

Nueva York Noticias

Fernando Alonso y su nueva pareja disfrutan de unas románticas vacaciones en un lugar mágico

Nueva York Noticias

Asamblea General de la ONU se reunirá por aniversario del inicio de la guerra en Ucrania

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más