Nueva York Noticias
Sin categoría

Una nueva polémica para Gerard Piqué: Acusan al defensor de apoyar el despido de Lionel Messi en el Barcelona

Lionel Messi y Gerard Piqué forjaron su amistad desde las divisiones inferiores del Barcelona.
Lionel Messi y Gerard Piqué forjaron su amistad desde las divisiones inferiores del Barcelona.
Lionel Messi y Gerard Piqué forjaron su amistad desde las divisiones inferiores del Barcelona.

Foto:
Fran Santiago / Getty Images

El exfutbolista español, Gerard Piqué, no ha dejado de estar inmerso en la polémica desde su separación con la cantante Shakira, revelándose constantemente diversos temas bastante controversiales y siendo el último de ellos un problema en el que estuvo involucrado el argentino Lionel Messi.

El antiguo defensor del FC Barcelona forjó una gran amistad con Messi desde que formaron parte de las divisiones formativas del cuadro catalán. Sin embargo, esta amistad se habría acabado luego de unas fuertes palabras dichas por Piqué que habrían marcado la decisión final para que el argentino terminara siendo enviado al París Saint Germain (PSG). 

El reportero Juan Irigoyen aseguró en el programa Sálvame que Piqué dijo en un momento que la crisis económica que atravesaba el FC Barcelona en su momento se solventaba con la salida de Messi. “Sin Leo, se arregla el tema del fair play financiero”, expresó el español, declaraciones que llegaron a oídos del actual campeón del mundo y no le gustaron en lo absoluto.

Messi, compañero suyo de tantos títulos en el Barcelona, cuando Gerard Piqué deja el club no tiene ni un detalle de las redes sociales de cariño. Silencio total. En una ocasión, cuando Messi tiene que dejar el Barsa por los problemas económicos, esa historia está influenciada por Gerard Piqué. Messi baja al vestuario a recoger sus cosas de la taquilla y hay una pizarra allí. Y antes de irse, Messi escribe con letras mayúsculas la palabra ‘Judas’”, agregó Irigoyen.

“Cuando se va del vestuario Messi con sus cosas, llega la primera plantilla y Piqué le pregunta a Jordi Alba quién había escrito eso: Leo. ‘¿Y para quién va?’ Para tí”, concluyó el periodista. 

Se desconoce si esta información sea totalmente cierta, pero de ser real sería una grave falta de amistad por parte de Piqué, quien constantemente es agredido en las redes sociales por las personas que apoyan a Shakira tras su separación. 

Contenido relacionado
–Por sus pies feos: La dura crítica que recibió Cristiano Ronaldo cuando jugaba en la Juventus
–Diego Cocca se perfila como director técnico de la Selección Mexicana y pone en riesgo su permanencia en los Tigres de la UANL
–Tigres de la UANL no lo quiere dejar ir: André-Pierre Gignac renueva por dos temporada más con los felinos

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jugador del Betis genera polémica tras calificar como “normal” los insultos contra Vinicius y otros futbolistas

Nueva York Noticias

Encuentran en Japón buque de guerra estadounidense hundido por “bomba kamikaze” durante la Segunda Guerra Mundial

Nueva York Noticias

Chiquis Rivera modela su nueva línea de fajas y enciende las redes sociales con sus poses

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más