Foto:
Krakenimages.com / Shutterstock
La impaciencia de una mujer de Carolina del Norte, llamada Debra Ross, le ayudó a ganar un enorme premio de $100,0000 dólares en la lotería. Y es que la jugadora estaba harta de esperar en la fila para comprar un boleto de raspadito en una tienda Publix. Debido a esto, terminó comprándolo en otro lado.
Ross decidió salirse de la fila e ir a la máquina expendedora de lotería, la cual se encontraba en el mismo supermercado. Esta desesperante decisión le hizo ganar los $100,000 con el juego de lotería instantáneo Spectacular Riches.
“La señora frente a mí en el mostrador estaba tardando demasiado, así que me acerqué a la máquina para comprar allí. Vi la cantidad y dije, ‘Oh, Dios mío, son $100,000’”, dijo Debra Ross, de la ciudad de Charlotte, a los funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.
Ross tiene 61 años y es ingeniera in redes y compró su raspadito por solo $25 dólares el viernes pasado, según se informó en un comunicado de prensa. “Ese fue un buen viernes el Viernes Santo”, dijo la suertuda ganadora.
Al final, Ross se llevó $71,257 dólares, después de pagar los impuestos estatales y federales requeridos. Piensa usar el dinero para pagar algunas deudas y ahorrar lo que le sobre.
Sigue leyendo:
· Mujer ganó $150,000 y planea gastar el dinero llevando a su prometido a París
· Mujer de Virginia compra 35 boletos de lotería y gana $5,000 dólares con cada uno de ellos
· Ganador de premio de lotería de $40 millones donará dinero a dos hospitales infantiles
· Un hombre pensó que había ganado $1,000 en Mega Millions, pero al ir a cobrar le dijeron que el premio era de $1 millón
· Mujer ganó premio de lotería donde le darían $250,000 anuales por 20 años, pero prefirió recibir $2.1 millones en un solo pago
· $833 millones de dólares en boletos ganadores de la Lotería de Nueva York se han quedado sin cobrar desde 2018
· Hay siete raspaditos de lotería con premios de $10 millones cada uno rondando en tiendas de Nueva York