Nueva York Noticias
Sin categoría

Una bebé en Ohio se encuentra en estado crítico luego de que su madre le inyectara una sustancia desconocida

Stephanie Whitley fue arrestada bajo sospecha de asalto con agravantes y abuso infantil
Stephanie Whitley fue arrestada bajo sospecha de asalto con agravantes y abuso infantil
Stephanie Whitley fue arrestada bajo sospecha de asalto con agravantes y abuso infantil

Foto:
Franklin County Sheriff’s office / Cortesía

Una bebé se encuentra en condición crítica después de que su madre, Stephanie Whitley, le inyectara una sustancia desconocida en el Nationwide Children’s Hospital en Columbus, Ohio. 

De acuerdo con las autoridades, el personal del hospital observó a Whitley inyectando algo a su bebé de nueve meses, razón por la cual decidieron llamar a la policía de inmediato para que atendiera el caso. Luego del incidente la bebé fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos, donde sufrió un paro cardíaco y le tuvo que ser administrada Reanimación cardiopulmonar (RCP) para intentar estabilizarla.

La policía arrestó a Whitley de 26 años bajo sospecha de asalto con agravantes y abuso infantil. Según los informes, la policía recuperó la jeringa y está llevando a cabo una investigación sobre la sustancia que se inyectó al bebé.

Los documentos del caso revelaron que la bebé se encontraba en el Nationwide Children’s Hospital recibiendo tratamiento al momento en que su madre procedió a atacarla sin razón aparente.

En este momento, se desconoce la condición actual de la bebé y la naturaleza de la sustancia que se le inyectó. La investigación está en curso y se espera que se proporcionen actualizaciones en el futuro.

Hasta el momento no se han presentado cargos en contra del papá de la menor, quien todo parece indicar que se encontraba en la habitación al momento del hecho.

Las autoridades también informaron que los servicios sociales del condado de Franklin asumieron la custodia temporal de otro de los hijos de Whitley quien se encontraba en su casa y que fue retirado del lugar.

Está previsto que Whitley sea presentada ante la corte el próximo 15 de mayo para su audiencia preliminar. La policia solicita que cualquier persona que tenga información que pueda ser relevante para la investigación se ponga en contacto con las autoridades de forma tal que puedan esclarecer lo sucedido.

Salud comprometida

A través de las redes sociales de Whitely se pudo conocer que meses atrás la bebé había sido diagnosticada con múltiples complicaciones médicas como por ejemplo una rara forma de lupus neonatal.

La mujer incluso llegó a afirmar que su hija era alergica al sol, pero que pese a todos estos inconvenientes esperaba que pudiera vivir una vida feliz y normal.

Sigue leyendo:
– Ex neonazi de Florida se declaró culpable de doble asesinato y fue sentenciado a 45 años de cárcel
– Autoridades de Chicago detienen a sospechosos por asesinato de oficial de policía
– Persona de interés tras misterioso asesinato de doctor de Michigan fue puesta bajo custodia

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Celebra México: Jesús “Tecatito” Corona regresó a una convocatoria del Sevilla por primera vez en siete meses

Nueva York Noticias

¿El gol del año en la MLS? Thiago Almada dio cátedra con un espectacular tiro libre en paliza de Atlanta ante Colorado [Video]

Nueva York Noticias

Messi tuvo por primera vez en sus manos la camiseta de Argentina con las tres estrellas y así fue su reacción (Video)

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más