Nueva York Noticias
Sin categoría

Un golazo de Omir Fernández guió la victoria del Red Bulls sobre el NYCFC en el derbi de Nueva York [Video]

Jugador del New York Red Bulls celebrar un gol. Imagen referencial.
Jugador del New York Red Bulls celebrar un gol. Imagen referencial.
Jugador del New York Red Bulls celebrar un gol. Imagen referencial.

Foto:
Vaughn Ridley / Getty Images

El New York Red Bulls y New York City se enfrentaron este sábado en un emocionante derbi neoyorquino disputado en el Red Bulls Arena que se terminó llevando el conjunto local por 1-0 para lograr apenas su segundo triunfo en 12 jornadas de la presente temporada de la MLS. 

El ‘City’, fiel a lo que ha sido su estilo de juego en lo que va del torneo, se adueñó completamente del balón, manteniendo la posesión del mismo intentando generar buenos ataques pero sin lograr el objetivo de tomar la delantera en el marcador. 

Por su parte, el Red Bulls, se mostró despreocupado por la poca tenencia del esférico y se enfocó en jugar a la contra para intentar hacer el mayor daño posible, pero esto no ocurrió sino hasta el segundo tiempo, específicamente al minuto 76 cuando el delantero Omir Fernández inauguró el marcador. 

El extremó marcó un impresionante golazo con un derechazo desde el borde del área, mientras estaba siendo marcado por hasta tres jugadores de los ‘Citizens’. El disparo llevaba la potencia y efecto necesario para sobrepasar al portero Barraza y clavarse en el ángulo. 

Tras la anotación de los locales, el equipo celeste buscó empatar las acciones pero sus intentos fueron en vano y el tiempo se fue consumiendo para que los dirigidos por Nick Cushing sumaran su cuarta derrota consecutiva, tres por MLS y una por la Open Cup entre semana ante el Cincinnati FC. 

Con este resultado, el Red Bulls logró salir del último puesto de la Conferencia Este consiguiendo su segunda victoria del torneo, mientras que el City sigue bajando y ahora llegó al noveno lugar de la tabla luego de 12 partidos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Carolina Sandoval presume su cuerpo, dice que está enamorada de él y habla de un nuevo proyecto

Nick Cannon da la bienvenida a su hijo número 12

Nueva York Noticias

Ladrones descarados robaron joyas usando un pipote de basura para trasladarlas a plena luz en Nueva York

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más