Nueva York Noticias
Sin categoría

Un caimán de más de un metro fue capturado en Prospect Park en Brooklyn

Un caimán en Wakodahatchee Wetlands, en Delray Beach, Florida.
Un caimán en Wakodahatchee Wetlands, en Delray Beach, Florida.
Un caimán en Wakodahatchee Wetlands, en Delray Beach, Florida.

Foto:
Bruce Bennett / Getty Images

En la tarde de este domingo un grupo de trabajadores del Parque Prospect Park, Brooklyn reportaron la captura de un caimán que estaba nadando en una laguna del parque. Meghan Lalor, representante del Departamento de Parques de la ciudad de Nueva York afirmó que el reptil probablemente era una mascota que decidieron liberar.

“Afortunadamente, nadie resultó herido (…) El animal está siendo evaluado”, añadió al New York Post. En ese sentido, se tenía información de que el animal fue visto flotando en un estanque del parque, luego de ser capturado por las autoridades fue trasladado al Centro de Cuidado de Animales de Nueva York.

Lalor explicó que caimán pudo sufrir un golpe de frío, ya que es nativo de climas cálidos y tropicales. Por su parte, Joseph Puleo, vicepresidente del Consejo de Distrito 37 dijo que este hecho es completamente inesperado.

“Si hubiera visto ese cocodrilo, lo habría pateado nuevamente en el agua”, dijo al Post Moisés, un hombre de Brooklyn que solo dio el nombre de Moisés mientras observaba como las autoridades retiraban el animal.

Lea también:

Con información de EFE

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rafa Nadal demuestra todo el cariño que siente por Federer: “Cuando Roger se va, una parte de mi vida también se va”

Nueva York Noticias

Ganó $16 millones en la lotería, pero tuvo un final trágico en pocos años

Nueva York Noticias

Muere un hombre en Florida al impactar el huracán Nicole contra su embarcación

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más