Foto:
Linh Pham / Getty Images
La pierna de un turista británico terminó aplastada por una enorme roca mientras trataba de tomarse una selfie antes de caer en el llamado “Acantilado de la Muerte” de Vietnam.
Según informa el medio británico Evening Standard, el hombre trepó por la pared rocosa y entró en una sección prohibida del mirador panorámico en el pueblo de Xeo Sa Lung, comuna de Pai Lung, distrito de Meo Vac el pasado 17 de marzo.
Mientras se tomaba una selfie frente a la caída a la vista panorámica del popular paso Ma Pi Leng, fue golpeado por una roca desde arriba, lo que provocó que cayera al menos 7 pies y se lesionara la pierna izquierda.
Los socorristas usaron vendajes y férulas para detener el sangrado abundante del turista británico antes de transportarlo al hospital en la ciudad capital, Hanoi, informó el Daily Mail.
Los funcionarios del hospital de Hanoi informaron más tarde que estaba en “estado bastante grave”, con la pierna izquierda “aplastada en partes y la pantorrilla desgarrada”.
Aunque en el mirador no hay barandillas, hay advertencias en un intento de evitar la entrada al Acantilado de la Muerte debido a que se encuentra debajo de una pila de grandes rocas.
Sin embargo, los turistas desafían regularmente las advertencias de tomar selfies por encima de las nubes de las montañas rocosas y el río Nho Que.
No se pueden encontrar barandas de seguridad en el área cubierta por grandes rocas, con la formación rocosa con vista espectacular y atrayendo turistas audaces.
El medio británico recordó que otra persona en enero de 2021 cayó del mismo lugar y aterrizó en una grieta mientras tomaba fotos de la vista.
Se desconoce las identidades de ambos turistas.
Sigue leyendo:
· Hombre que renovaba su cocina descubre pinturas históricas de 400 años en Reino Unido
· Rusia planea ampliar el servicio militar obligatorio mientras se prolonga la guerra en Ucrania
· Identifican restos de aviador estadounidense que ayudó a salvar a 7 soldados durante la Segunda Guerra Mundial