Nueva York Noticias
Sin categoría

Tucker Carlson logró ampliar sus propiedades en Gasparilla Island, Florida

Tucker Carlson trabajó en Fox News desde el 2009 hasta 2023.
Tucker Carlson trabajó en Fox News desde el 2009 hasta 2023.

Foto:
Chip Somodevilla / Getty Images

Hace pocos días se confirmó la salida del periodista conversador Tucker Carlson de Fox News, canal de televisión donde trabajó desde el año 2009. Esta noticia ha generado muchas opiniones e incluso molestia en algunos políticos de la región; sin embargo Carlson parece estarlo llevando con bastante calma.

Pocos días después del anuncio, se ha informado que el periodista y su esposa, Susan Andrews, han gastado $5.5 millones de dólares por la mansión que está justo a un lado de la propiedad que desde hace años le pertenece en Gasparilla Island, Florida.

Los Carlson hicieron esta compra a través de un acuerdo fuera del mercado de bienes raíces, por lo que hasta el momento no se tiene detalles ni fotografías sobre la propiedad.

Lo poco que se sabe de la nueva propiedad es que fue construida en los años 60 en un lote de 0.28 acres. Tiene una casa principal de 2,812 pies cuadrados distribuidos en una planta con tres habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Varios medios han asegurado que Carlson quiere ampliar su presencia en la isla conocida como el Golfo de Florida. Por lo que seguramente la pareja va a demoler la casa recién comprada y comenzará a desarrollar un proyecto más ambicioso.

La mansión vecina fue comprada por el periodista hace tres y le costó $2.9 millones de dólares. Esa casa principal tiene poco más de 3,000 pies cuadrados con cuatro habitaciones y cuatro baños, pero también se sabe que se le hicieron algunas transformaciones en su exterior, más específicamente se reemplazó la piscina.

Se puede presumir que la pareja está desarrollando esta gran mansión en la isla de Florida para retirarse y vivir de los lujos que sus herencias y trabajo de años le ha permitido adquirir, pues se debe recordar que Carlson ha estado viviendo en Washington D. C..

Aunque Carlson parece seguir viviendo su vida sin ningún problema, Donald Trump aseveró que estaba conmocionado por la salida del periodista del canal de televisión. Por otro lado, Nayib Bukele, presidente de El Salvador, se negó a la decisión del canal de televisión de sacar de su programación al periodista.

También se debe recordar que el periodista de 53 años es es cofundador y exeditor en jefe del sitio web ‘The Daily Caller​’. Tampoco es la primera vez que sale de la programación de algún canal, en el pasado Carlson fue anfitrión de ‘Tucker’ de MSNBC y co-presentador de ‘Crossfire’ de CNN.

Sigue leyendo:

• Mark Wahlberg asegura que él y toda su familia están muy felices con su mudanza a Las Vegas
• Tommy Lee recibió $3.6 millones de dólares por su mansión en Calabasas
• Recuerda la mansión en Brentwood donde vivirán Sofia Richie y Elliot Grainge

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 16 Abril de 2023

Nueva York Noticias

New York Yankees evitó arbitraje con Néstor Cortés, José Treviño y nueve jugadores más, invirtiendo casi $40 millones de dólares

Nueva York Noticias

¿Fue jonrón? Batazo de Josh Donaldson despertó polémica en el encuentro entre Yankees y Guardians [Video]

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más