Nueva York Noticias
Sin categoría

Tres niños mueren por trágico incendio en una casa de Maryland

La causa del incendio aún está bajo investigación.
La causa del incendio aún está bajo investigación.
La causa del incendio aún está bajo investigación.

Foto:
Apu Gomes / AFP / Getty Images

Un fatal incendio sacudió a la ciudad de Baltimore produciendo la muerte de tres niños en la madrugada del sábado luego de que se incendiara una casa, informaron las autoridades.

Las llamas se hicieron presentes poco después de las 2:30 a.m., y habría iniciado en el segundo piso de una casa en West Baltimore, de acuerdo con el subjefe de bomberos de Baltimore, Roman Clark.

Al ingresar a la casa envuelta en llamas, los bomberos rescataron a los tres niños que se encontraban en estado crítico, pero momentos después anunciaron que murieron debido a sus heridas. Las víctimas tenían 1, 2 y 7 años, según Clark.

Asimismo, un adulto fue rescatado de la residencia y fue trasladado en un hospital local en estado crítico, indicaron las autoridades. Se desconoce su estado actual, indicó ABC News..

María Bailey, una vecina que opera una guardería cerca de la casa donde ocurrió la tragedia, expresó su conmoción al despertar con lo sucedido.

“Había tres camiones de bomberos, policías y ambulancias. Los escuché y miré hacia afuera”, dijo Bailey al Baltimore Sun. “La familia fue muy amable. Si les pidieras que trataran de ayudarte, te ayudarían”.

Charles Pleasant, otro vecino que vive desde un al otro lado de la calle también relató al medio anteriormente citado lo que pudo ver y escuchar mientras se desarrollaba el incendio.

“Alrededor de las tres de la mañana escuché a la mujer gritar. La señora salió corriendo y decía ‘mis bebés, mis bebés, que alguien traiga a mis bebés’”, apuntó Pleasant.

Hasta el momento ninguna de las víctimas fatales ha sido identificada y tampoco quedó claro si alguna de ellas está relacionada con el incendio, añadió Clark.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con esta familia, nuestras comunidades y los hombres y mujeres de @BaltimoreFire durante esta trágica pérdida”, expresó la policía de Baltimore.

La causa del incendio aún está bajo investigación.

También te puede interesar:
• Cinco guatemaltecos murieron al incendiarse su hogar en Nueva York: tres adultos y dos niños
• Al menos cinco muertos, incluidos dos niños, tras incendio en una casa en Spring Valley, Nueva York
• Voraz incendio deja sin vida a un hombre tras sucumbir debido a sus heridas en un apartamento de Queens

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sebastián Caicedo, ex de Carmen Villalobos, confiesa que tiene un nuevo amor

Nueva York Noticias

Hombre de Kentucky se reencuentra con un mensaje en una botella que lanzó al océano hace 37 años

Nueva York Noticias

Lanzan manual para ayudar a nuevos inmigrantes a navegar mejor en la Gran Manzana

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más