Nueva York Noticias
Sin categoría

Toni Costa le envió un mensaje a Adamari López y critican a la madre del bailarín por la misma razón

El español Toni Costa aprovechó el 'Día de las Madres' para enviar un especial mensaje.

El pasado domingo se celebró el ‘Día de las Madres’ en varios países, y es que lo hacen el segundo domingo de mayo. La festividad la aprovechan para darle un reconocimiento por la labor que día tras días cumple con sus hijos, sin importar las adversidades que se registren en el camino.

El español Toni Costa quiso enviarle un mensaje a Adamari López por haber tenido a su hija Alaïa, y usó las redes sociales para hacerlo público, mientras que también lo hizo con Evelyn Beltrán, con quien sostiene más de un año de relación, tomando en cuenta que también es madre fruto del amor que algún día existió con otro hombre.

“Feliz Día de la Madre, Adamari López. Gracias por darme el mejor regalo de mi vida“, fue el mensaje que acompañó la historia publicada en la red social de la camarita.

El bailarín Toni Costa junto a Adamari López y su hija Alaïa en el año 2016. / Foto: Mezcalent.

El instructor de zumba y la puertorriqueña iniciaron una historia de amor hace algún tiempo atrás, y es que duraron más de una década, aunque todo llegó a su fin y la presentadora de televisión mencionó que se separaron mientras ella estaba “enamorada”.

Fruto del amor que algún día existió, llegaron a tener una hija que lleva por nombre Alaïa Costa López y que nació el 4 de marzo de 2015, es decir, para la fecha tiene 8 años. Además, en las redes sociales han demostrado la manera en la que se dividen las responsabilidades para que la pequeña siempre tengan ambas figuras presentes.

Abuela de Alaïa Costa López es criticada

Doña Carmen, madre de Toni Costa, el pasado domingo compartió una postal en Instagram para felicitar a las madres en su día, aunque recibió muchos comentarios negativos en su contra tras no mencionar el nombre de Adamari López y le pidieron respeto hacia la progenitora de su nieta.

“Hoy día de las mamás en América quiero felicitar a cada una de ellas que cada día luchan por sus hijos. Dándoles su amor y atenciones. Y como cada año. También a la mamá que me dio uno de mis dos tesoros más amados a la mamá de mi nieta Alaïa costa López”

“Creo que la mamá de su nieta se le debería de llamar por su nombre”, “La mamá de su nieta se llama Adamari López”, “Llámela por su nombre porque ella ha sido respetuosa con usted“, “Qué pena con esta señora que pone la foto de su nieta para felicitar a la mamá y también a la nuera”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Adamari López tiene un impedimento que no le permite regresar de inmediato a la televisión
· Adamari López, a sus 51 años, presume su figura en traje de baño a bordo de un yate
· Toni Costa no quiere que Alaïa crezca: “La que me espera no va a ser nada fácil”




Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Boleto de Powerball ganador de $50,000 dólares expirará el 1 de mayo y el ganador perderá todo si no reclama el dinero

Nueva York Noticias

Alexa Dellanos resalta sus piernas y caderas con ajustado y escotado traje de baño de corte alto

Nueva York Noticias

El rey Carlos III es un “jefe exigente” conocido por explotar en ira, dice un nuevo libro

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más