Nueva York Noticias
Sin categoría

TikToker revela el “secreto” de McDonald’s para que sus papas fritas sepan distintas a las demás

Las papas de McDonald's tienen un sabor especial.
Las papas de McDonald's tienen un sabor especial.
Las papas de McDonald’s tienen un sabor especial.

Foto:
Brett Jordan / Pexels

Seguramente, si eres amante de la comida fast food, coincidirás con muchos de que las papas fritas de McDonald’s son de las preferidas debido a que poseen un sabor que las hace muy distintas al resto de las cadenas de este tipo.

Sin embargo, si eres vegetariano, puede que lo que leas a continuación hará que no vuelvas a probar unas papas fritas de McDonald’s por el resto de tu vida.

Un TikToker llamado Jordan Howlett compartió un clip en dicha red social, que ya se volvió viral, al asegurar que las papas fritas de McDonald’s saben diferentes a las que existen en el resto del mercado por un solo ingrediente.

“Es porque McDonald’s cocina sus papas fritas con saborizante de res mezclado con su aceite vegetal”, explica Howlettt en su video que suma más de 10 millones de vistas.

Hace algún tiempo, McDonald’s explicó en su sitio web que, en efecto, en algunos sitios sus empleados fríen las papas usando una mezcla de aceite con saborizantes de res… y que no necesariamente es de carne.

Generalmente, el saborizante de res se obtiene mediante aminoácidos, azúcares comunes, ácido cítrico y algunos otros aditivos.

Sigue leyendo:

* Los 7 mejores lugares para comer hamburguesas en NYC, según la Inteligencia Artificial
* McDonald’s está mejorando sus icónicas hamburguesas
* Ex empleada de McDonald’s comparte un truco que supuestamente usan en el restaurante para hacerte gastar más

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jugador de lotería de California gana $20 millones con un raspadito, el premio más grande que se ha dado en ese juego en la historia del estado

Nueva York Noticias

Noelia menea sus caderas usando ajustado enterizo de encaje y transparencias

Nueva York Noticias

Romeo Santos logró un HIT en el género regional mexicano de la mano de Christian Nodal (VIDEO)

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más