Nueva York Noticias
Sin categoría

Tigres de la UANL inicia conversaciones por el chileno Arturo Vidal en medio de la Liguilla

El futbolista chileno actualmente forma parte del Flamengo de Brasil.
El futbolista chileno actualmente forma parte del Flamengo de Brasil.
El futbolista chileno actualmente forma parte del Flamengo de Brasil.

Foto:
Marcelo Endelli / Getty Images

Arturo Vidal se ha convertido en uno de los futbolistas chilenos más importantes de la actualidad por la gran trayectoria que posee con algunos de los equipos más importantes del planeta, por lo que no resulta extraño que muchos clubes deseen hacerse con sus servicios para poder reforzar sus filas con su gran experiencia.

De acuerdo con el portal brasileño Central Do Flamengo, el centrocampista que terminará su contrato con el Flamengo brasileño en diciembre de 2023, tendría como nuevo destino a los Tigres de la UANL de la Liga MX; el objetivo del club es reforzar sus filas con la finalidad de conquistar el torneo Apertura 2023.

Estos rumores surgen debido a los presuntos rumores de un acercamiento con el exjugador del FC Barcelona y de otros grandes clubes como la Juventus de Turín, el Bayern Múnich y el Bayer Leverkusen.

Tigres, de México, quiere contar con él a partir de la próxima ventana de fichajes y está dispuesto a cubrir la oferta salarial que recibe el jugador en #Flamengo , pero espera que obtenga una rescisión anticipada sin costos”, explicó el medio.

Asimismo se notificó que el cuadro mexicano se mostró dispuesto a cubrir el salario que el chileno recibe actualmente en el Flamengo para poder llevarlo a suelo azteca en lo que sería una urgente medida para mejorar sus filas.

Las opciones de los Tigres de la UANL son pagar por el fichaje de Arturo Vidal para este mercado de fichajes o esperar hasta diciembre para poder adquirirlo de forma gratuita y así solamente ofertarle la suma de dinero que le pagaría durante su estadía en Sultana del Norte.

En lo que va de temporada en el Brasileirao, el centrocampista chileno ha disputado un total de cuatro partidos en esta nueva temporada en los que no ha logrado marcar un gol y ha recibido ya dos tarjetas amarillas.

Sigue leyendo:
–De no creer: Real Valladolid anotó un golazo ante Sevilla pero el árbitro decretó el final del primer tiempo y anuló el tanto [Video]
–Insólito: Paul Pogba regresó a la titularidad 391 días después y salió lesionado al minuto 21′ del encuentro de la Juventus
–El Toulouse aparta a cinco jugadores por no vestir la camiseta arcoíris en apoyo a la comunidad LGBTIQ+

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Proponen ley para proteger a los neoyorquinos de los precios de “infarto” de los servicios hospitalarios

Nueva York Noticias

Arrestan a futbolista profesional con 100 kilos de cocaína en el aeropuerto París-Charles de Gaulle

Nueva York Noticias

Tori Spelling revela que padece una úlcera en el ojo por tener malos hábitos

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más