Nueva York Noticias
Sin categoría

The Kid Laroi pagó $5.5 millones de dólares por su primera mansión en Los Ángeles

The Kid Laroi es una rapero australiano de 19 años.
The Kid Laroi es una rapero australiano de 19 años.
The Kid Laroi es una rapero australiano de 19 años.

Foto:
Matt Winkelmeyer / Getty Images

La vida del rapero australiano The Kid Lario ha cambiado. Con tan solo 19 años ha grabado colaboraciones con reconocidos artistas de talle mundial, ha logrado que Scooter Braun y ha pagado $5.5 millones de dólares por su primera mansión en Los Ángeles, California.

Su carrera musical comenzó en 2020 con el lanzamiento de ‘F*ck Love’, su primer mixtape. En 2021 estrenó ‘Stay’ en colaboración con el canadiense Justin Bieber, esa canción encabezó la lista Billboard Hot 100 durante siete semanas.

Ahora, ‘Dirt.com’ ha informado que el joven compró esta mansión en Encino, California, el año pasado, pero es ahora que se ha difundido la noticia.

De esta compra se debe destacar que The Kid Lario le pagó los $5.5 millones de dólares a Perla Hudson, exesposa de Slash Hudson, guitarrista de Guns N’ Roses.

Los medios resaltan ex de Slash se anotó una importante ganancia, pues ella pagó solo $3.5 millones de dólares por el lugar en 2017; sin embargo luego de comprar el lugar invirtió muchos dólares más para remodelarlo. Gracias a esa remodelación la casa construida en los años 90 tiene acabados de lujo y una estilo bastante contemporáneo.

Una de las grandes ventajas de la propiedad es que está completamente amurallada, por lo que el rapero podrá mantener su privacidad.

La casa principal tiene una extensión de 6,113 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

La cocina está completamente remodelada y cuenta con encimeras de mármol, alacenas color blanco, doble isla central y electrodomésticos de alta gama. Por otro lado, la habitación principal es bastante amplia y tiene acceso a una gran terraza privada.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
• El actor Scott Baio se quiere mudar de California y culpa a las iniciativas estatales
• Bradley Cooper consiguió comprador para su bungalow en Los Ángeles
• Ponen en venta la casa en Nueva York que sirvió de hogar para Miranda Priestly, en ‘The Devil Wears Prada’




Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los memes le pegaron con todo a Gerard Piqué luego que Bizarrap y Shakira soltaran su colaboración

Nueva York Noticias

Arrestan en Puerto Rico a tres venezolanos con cocaína valorada en $32 millones de dólares

Nueva York Noticias

“Cura” viral para la resaca con cuatro ingredientes de doctora que podría funcionar

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más