Nueva York Noticias
Sin categoría

Super Bowl LVII: Fanático podría ganar más de $56,000 dólares si Kansas City Chiefs vence a Philadelphia Eagles

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos donde los fanáticos apuestan más en todo el mundo.
El Super Bowl es uno de los eventos deportivos donde los fanáticos apuestan más en todo el mundo.
El Super Bowl es uno de los eventos deportivos donde los fanáticos apuestan más en todo el mundo.

Foto:
Ethan Miller / Getty Images

El trascendental encuentro que disputarán Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles por el Super Bowl de la NFL tendrá el próximo 12 de febrero un fanático que ligará con todo al triunfo de los Chiefs para hacerse con más de $56,000 dólares tras haber apostado $50 dólares.

El aficionado decidió exponer su historia en la cuenta de Twitter @br_betting, donde contó que estaba a tan solo un paso de quedarse con un parley histórico en el que apostó a cuatro disciplinas.

Si los Chiefs ganan esta semana voy a cobrar este parley por $56,000 dólares“, fue el mensaje con el que el fanático contó sobre la hazaña que está cerca de concretar y pidiendo que el mensaje se publicara de manera anónima.

Sin temor a equivocarse, el usuario ligó a los campeonatos de Houston Astros en MLB, Colorado Avalanche en NHL y el de Golden State Warriors en la NBA, por lo que ahora espera que Kansas City Chiefs se titule para celebrar el parley completo.

Lo más curioso de todo es que aprovechó para revelar que si logra el premio mayor le propondrá matrimonio a su pareja, instantes después

La llamativa apuesta no es la primera que se realiza de este estilo. Hace algunos meses otro aficionado a los deportes predijo también el triunfo de Houston Astros, Colorado Avalanche y Golden State, eso sumado a los títulos del Manchester City en Inglaterra, el Milan en Italia y Kansas State en NCAA.

Aunque también había pronosticado el campeonato del mundo de Francia en el Mundial Qatar 2022, al final se retiró con más de $280,000 dólares luego de apostar apenas $26.

Mira el parley del fanático aquí:

También te podría interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Noelia presume cuerpo de tentación con escotado body rojo hilo dental

Nueva York Noticias

Powerball sorteará $1,000 millones de dólares el lunes, el segundo premio más grande en 30 años

Nueva York Noticias

Marc Anthony y Nadia Ferreira ya se casaron y filtran la primera foto de ella vestida de novia

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más