Nueva York Noticias
Sin categoría

Steve Kerr agradece lo hecho por Martin Luther King: “Días como este nos recuerdan lo afortunados que somos”

Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors.
Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors.
Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors.

Foto:
Ezra Shaw / Getty Images

Steve Kerr, técnico de los Golden State Warriors, expresó este lunes su orgullo por competir en el Día de Martin Luther King y consideró que momentos como este le “recuerdan lo afortunados” que sus jugadores y él son por trabajar en la NBA.

Lo hizo en una rueda de prensa ofrecida horas antes del partido de los Warriors en el campo de los Washington Wizards, y en la víspera de la visita de este martes a la Casa Blanca para celebrar el título de la NBA conquistado el curso pasado.

“Siempre estoy encantado de ir a Washington por varias razones. Tengo a muchos familiares aquí, es un sitio rico de historia americana y poder visitar la Casa Blanca es un honor increíble”, dijo Kerr.

Destacó además la “importancia” del legado de Luther King por su equipo, la liga y por Estados Unidos.

“Intentamos enseñar a nuestros jugadores lo que realmente es importante, pero todos quedamos atrapados en la temporada, en los resultados, que a veces parecen tan determinantes. Es bonito tener un par de días como estos en los que se te recuerda lo que cuenta en serio, lo afortunados que somos por hacer lo que hacemos”, afirmó.

Los Warriors serán recibidos este martes por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para celebrar el título conquistado el pasado junio en las Finales contra los Boston Celtics.

Esta visita marcará el regreso de los Warriors a la Casa Blanca siete años después de la última vez.

La NBA celebra el Día de Martin Luther King desde hace 36 años, cuando este día se convirtió oficialmente en festivo en el país.

Organizó un programa especial de encuentros cada año con la única excepción del curso 1998-1999, cuando la temporada empezó de forma extraordinaria en febrero.

Con los nueve duelos previstos este lunes, el total de partidos disputados en esta fecha en la NBA aumenta a 367, según datos facilitados por la liga estadounidense. 

Con información de EFE.

Lea también:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Scarlett Johansson fue elegida por Prada para ser la nueva imagen de la marca

Nueva York Noticias

Dos hermanos de Virginia jugaron juntos a la lotería y ganaron $1 millón de dólares

Nueva York Noticias

Hombre salía de Costco a su casa cuando se le ocurrió comprar un raspadito y termina ganando $2 millones de dólares

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más