Nueva York Noticias
Sin categoría

Sigue Inmaculado: Gervonta Davis hizo valer su poder y noqueó a Ryan García con salvaje golpe al hígado [Video]

Gervonta Davis celebra tras vencer por KO a Ryan García.
Gervonta Davis celebra tras vencer por KO a Ryan García.
Gervonta Davis celebra tras vencer por KO a Ryan García.

Foto:
Al Bello / Getty Images

El boxeador inmaculado Gervonta Davis hizo valer su récord de 28-0 este sábado y con un golpe fulminante al hígado logró amarrar la victoria por nocáut ante su similar Ryan García en el combate desarrollado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La pelea comenzó emocionante y pareja luego que en el primer round intercambiaran golpes demostrando que la pelea no era de mero trámite y que ambos iban por la victoria.

La delantera la ha podido tomar rápidamente Davis luego que en el tercer asalto impactara en la humanidad y lanzara a García a la lona; aunque sintió el golpe, García terminó por ponerse de pie y continuar con la acción.

Aunque parecía que García podía tener problemas luego de la caída lo cierto es que tomó la decisión de irse sobre Davis y golpeó con mayor efectividad en el quinto y sexto round, también en búsqueda del KO.

El cansancio parecía hacer meollo en los boxeadores pero Davis pretendía mantener su récord inmaculado y en el séptimo round se puso de manifiesto el poder de Tank para decretar el punto y final.

Durante un intercambio de golpes, García bajó la guardia para intentar conectar y su descuido lo pagó caro al recibir un impacto de zurda al hígado que le hizo hincar la rodilla y renunciar al combate.

De esta manera Gervonta consigue su victoria número 29 y hasta la fecha se mantiene sin derrotas, de las cuales 27 las ha conseguido por la vía rápida del KO.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cristiano Ronaldo ya está adaptado a su nuevo país: Celebró el Día de la Fundación de Arabia Saudita

Nueva York Noticias

Laura Zapata anunció la detención de tres de las enfermeras que habrían lastimado a su abuelita

Nueva York Noticias

Sospechaba que su esposo le era infiel; lo siguió y lo encontró en un hotel con su mejor amigo

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más