Nueva York Noticias
Sin categoría

¡Siéntese Quien Pueda!, conducido por Julián Gil, aterriza en Univision con su Edición Extra

Julián Gil es el conductor estelar del programa ¡Siéntese Quien Pueda!.
Julián Gil es el conductor estelar del programa ¡Siéntese Quien Pueda!.
Julián Gil es el conductor estelar del programa ¡Siéntese Quien Pueda!.

Foto:
@chepejose / Cortesía

El programa conducido por Julián Gil está viviendo un gran momento gracias al éxito de su programa ¡Siéntese Quien Pueda!, el cual hoy lanzó un gran anuncio que confirma su paso a Univision por una ocasión especial.

Mediante un comunicado de prensa la televisora le ha dejado saber a toda su audiencia que a partir del lunes 1ro al viernes 5 de mayo “¡Siéntese Quien Pueda! tendrá una edición extra que se verá por Univision a partir de las 11:00 AM / 10c.

Durante una hora, el programa de entretenimiento que presenta Julián Gil junto a sus panelistas, Kerly Ruiz, Karla Gómez, Vanessa Arias, Álex Rodríguez, Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Catalina Mora, debatirán sobre temas de actualidad del mundo del entretenimiento. Seguirán dándonos entrevistas exclusivas con primeras figuras de la industria del espectáculo hispano. Además, el show seguirá contando con invitados especiales. 

¡Siéntese Quien Pueda!, es conducido por Julián Gil y también se transmite regularmente en Estados Unidos de lunes a viernes a las 7PM / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision.

Hablando del programa podemos agregar que al público le ha gustado mucho el formato. Sí, éste ha recibido comparaciones con “Suelta La Sopa”, extinto programa que se emitía por la cadena Telemundo, conducido por Jorge Bernal, más vale decir que no son lo mismo, primero porque aunque lleva la misma mística, y algunos de sus miembros ahora están en este show, la forma en la que se comparte la información, según los fans, es menos sensacionalista. La forma en la que se maneja el programa también es diferente y muchos famosos invitados tienen verdadera voz en los temas que se discuten dentro del show.

Los invitados en ocasiones forman parte del programa durante toda una semana y la forman en la que estos se desenvuelven como conductores y comentaristas de espectáculos le permite al programa gozar de una frescura que no se encuentra en otros show hispanos.


Sigue Leyendo más de Julián Gil aquí:
· Latin AMAs 2023: Brilló el respeto, la fusión, la unión de géneros, generaciones e idiomas
· Julián Gil host de los Latin American Music Awards 2023 en su debut en TelevisaUnivision en exclusiva: “En Univision pasan las cosas grandes”
· Dicen que Julián Gil se está haciendo la “víctima” por la situación con Marjorie de Sousa y él se defiende

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

CVS Health implementa medidas para garantizar continuidad de servicio médico ante llegada de huracán Ian en EE.UU.

Nueva York Noticias

Pingüinos del acuario de Ripley predicen que los Kansas City Chiefs ganarán el Super Bowl (Video)

Nueva York Noticias

Mike Tyson cena con Tyson Fury en Arabia Saudí y predice que el británico será “el campeón por mucho tiempo” [Video]

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más