Nueva York Noticias
Sin categoría

Sharon Stone anuncia entre lágrimas la repentina muerte de su hermano Patrick

La actriz Sharon Stone.
La actriz Sharon Stone.
La actriz Sharon Stone.

Foto:
Andreas Rentz / Getty Images

Sharon Stone se encuentra atravesando una verdadera tragedia familiar. Y es que, tras el fallecimiento de su sobrino River, quien sufrió en agosto de 2021 un fallo multiorgánico, la actriz se enfrenta a otra dolorosa noticia: la muerte de su hermano Patrick. La ex modelo se mostró desconsolada y publicó en sus redes sociales fotos y un video con un sentido mensaje donde explica a sus seguidores la difícil situación que la azota a ella y a sus allegados.

Perdí a mi hermano Patrick, el hombre que fue padre de River, a quien perdimos el año pasado, a los 11 meses. Le sobreviven su esposa, Tasha, y su hijo, Hunter, y su hija, Kaylee. Como cualquier familia, les agradecemos su amor y apoyo en este momento de dolor inconmensurable y apreciamos todas sus condolencias”, expresó en el video. Visiblemente abatida, Sharon concluyó la grabación pidiéndole a sus amigos y seguidores que “sean amables”. “Entendemos muy bien que la pérdida es nuestra aquí en la tierra y les agradezco mucho el amor y el apoyo que nos están mostrando. Solo pedimos que sigan siendo amables”.

Poco después, Stone publicó una serie de fotos antiguas con su difunto hermano, con el subtítulo: “Descansa en paz, mi hermano Patrick Joseph Stone”. Una de las imágenes mostraba a Sharon, de 64 años, con su brazo alrededor de los hombros de Patrick mientras estaban disfrutando un día de sol. En la segunda instantánea, se ve a Patrick sonreír a la cámara mientras se recostaba en el sofá.

La mala racha de la familia en los últimos años parece no tener descanso. Durante la pandemia del Covid-19 Sharon Stone tuvo también que despedir a su abuela y a su madrina, que fallecieron víctimas del virus.

TE PUEDE INTERESAR:

–Sharon Stone impacta posando en topless a sus 64 años y presume amor propio

–Sharon Stone: muere su sobrino de 11 meses tras ser hallado inmóvil en su cuna con una falla orgánica

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aumento de “El Niño” provocará deshielo irreversible en la Antártida

Nueva York Noticias

Encuentran iglesia medieval que “desapareció” en 1362 tras quedar sumergida en la costa alemana

Nueva York Noticias

Grizzlies suspenden a Ja Morant de las “actividades del equipo” tras nuevo video con un arma

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más