Nueva York Noticias
Sin categoría

Shakira le envió un poderoso mensaje a Thalía tras los rumores de rivalidad

La colombiana Shakira fue homenajeada este fin de semana.
La colombiana Shakira fue homenajeada este fin de semana.
La colombiana Shakira fue homenajeada este fin de semana.

Foto:
Chris Graythen / Getty Images

El mundo del entretenimiento este fin de semana tuvo un motivo bastante particular para celebrar, debido a los grandes reconocimientos que fueron otorgados durante los ‘Billboard Mujeres Latinas en la Música’. El evento estuvo lleno de infinidades artistas que aprovecharon para darlo todo en la alfombra y los vestuarios se llevaron la atención.

La colombiana Shakira desde hace 11 meses ha llevado un estilo de vida un poco complicado desde el momento en el que anunció que su relación sentimental junto a Gerard Piqué llegó a su fin. Desde aquella ocasión nada ha sido sencillo, aunque no ha parado y cada vez que puede muestra una sonrisa y así fue al recibir un galardón como la ‘Mujer del Año‘ por Billboard.

Además, desde hace poco también se llegó a rumorar que entre ella y la mexicana Thalía habría una presunta rivalidad, luego que aparentemente se hubiese expresado de manera negativa, por lo que ha venido sucediendo entre ella y el padre de sus pequeños. Finalmente, el rumor fue desmentido y este fin de semana posaron juntas y acabaron con los comentarios en su contra.

Con la bella y poderosa Thalía“, fue el mensaje que acompañó la postal que le ha dado la vuelta a las redes sociales.

Te amo mi Shak! Qué rico abrazarnos, ya te extrañaba! Te veo prontito”, le respondió la cantante a la intérprete de ‘Monotonía’.

A su vez, los internautas se tomaron el tiempo para opinar sobre lo que estaban viendo y varios coincidieron en que es necesario que entre ellas realicen una colaboración musical para seguir cautivando a todos sus fanáticos.

“El pop en español necesita una colaboración con este par de reinas”, “Bellas las dos, no les pasan los años”, “La industria necesita un dueto entre ellas”, “Las máximas reinas de la música latina, exceso de belleza en esta foto”, “La gente siempre hablando y diciendo que ustedes son enemigas… y lo único que son es dos mujerones poderosas que hacen vibrar al mundo con su música”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Chikybombom le envía un mensaje a Thalía y ambas demuestran el ritmo que llevan en la sangre
· Shakira fue vista acompañada de Tom Cruise en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1
· Shakira es homenajeada como la ‘Mujer del Año’ por Billboard y en su discurso lanza dardos a Gerard Piqué

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nuevo sicariato en Colombia: Asesinan a cuatro personas en el norte de Barranquilla

Nueva York Noticias

Toni Costa da sorpresiva noticia

Nueva York Noticias

Cientos de oficiales de policías ayudan a restaurar las viviendas en Puerto Rico tras el paso del huracán Fiona

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más