Nueva York Noticias
Sin categoría

Shakira ahora le tiene coreografía a la canción contra Gerard Piqué

Shakira se mostró bailando la canción que sacó con Bizarrap y encendió las redes sociales.
Shakira se mostró bailando la canción que sacó con Bizarrap y encendió las redes sociales.
Shakira se mostró bailando la canción que sacó con Bizarrap y encendió las redes sociales.

Foto:
Tom Pennington / Getty Images

Shakira sigue celebrando el éxito que ha tenido su canción con Bizarrap, en la que se desahoga después de la infidelidad que sufrió por parte de Gerard Piqué con Clara Chía Martí.

Ahora la cantante colombiana publicó en su cuenta de Instagram una coreografía del tema que ha roto varios records de reproducción en diversas plataformas digitales. Con este video la artista obtuvo más de 3,8 millones de me gustas y más de 58,000 comentarios en menos de 18 horas.

Uno de los récords que rompió esta canción de Shakira fue el del debut más grande en español en Spotify, con 14.4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas. Tras esta distinción que logró la colombiana ella envió un mensaje al mundo.

“Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, que alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellos son mi inspiración”, dijo la intérprete nacida en Barranquilla.

Mientras que Shakira disfruta del éxito que ha tenido con la canción, pues parece que Gerard Piqué también lo hace. El ex futbolista español se subió a la tendencia de la canción y apareció manejando un carro Twingo y cuando un reloj Casio, las dos marcas que la intérprete menciona en el tema.

Quien parece no estar disfrutando la situación es Clara Chía Martí, de quien se dice que regresó a la casa de sus padres a buscar refugio en medio de la tormenta mediática que la rodea. La joven de 23 años estaría saliendo poco del hogar paterno y siendo cuidadosa al momento de hacerlo, para no ser reconocida ni fotografiada.


Sigue leyendo: Laura Bozzo: “Shakira representa a miles de mujeres que hemos pasado por algo similar”

Shakira tiene una ‘bruja’ para que vigile la casa de su ex suegra, la madre de Gerard Piqué

Así pasaron Shakira y sus hijos su primera Navidad sin Gerard Piqué: la colombiana dice que busca serenidad

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

China reta a Estados Unidos en América Latina

Nueva York Noticias

Ancelotti: “Vinicius es el jugador más determinante del fútbol”

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 21 de Febrero de 2023

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más