Nueva York Noticias
Sin categoría

Sergio Agüero revela el motivo por el que el Real Madrid siempre gana en Champions: “Se convierten en personajes de Dragon Ball Z”

El exfutbolista aseguró que el equipo sólo entrena para competir en Champions League.
El exfutbolista aseguró que el equipo sólo entrena para competir en Champions League.
El exfutbolista aseguró que el equipo sólo entrena para competir en Champions League.

Foto:
Clive Brunskill / Getty Images

El Real Madrid se ha consagrado en los últimos años como el equipo más poderoso dentro de la UEFA Champions League por sus constantes títulos y especialmente por consagrarse como la organización deportiva más ganadora en toda la historia.

Una muestra de esto lo demostraron en el partido ante el Manchester City, duelo en el que los capitalinos terminaron empatando 1-1 gracias a una impresionante actuación defensiva en la que lograron aplacar al poderoso Erling Haaland en el Santiago Bernabéu de Madrid.

A pesar de este gran rendimiento en la máxima competencia de clubes del fútbol europeo, el equipo no suele tener los mismos resultados tan positivos en la Liga de España y en la Copa del Rey; este hecho causó cierta controversia, especialmente para el exdelantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero.

Durante una transmisión en vivo, el histórico goleador del Manchester City aseguró que no entiende cómo es posible que el Real Madrid sea tan bueno en la Champions League; incluso los comparó con personajes del icónico anime ‘Dragon Ball Z’, debido a que parecieran transformarse al jugar por la orejona.

“No entiendo lo del Madrid en la Champions. Yo creo que entrenan solamente para la Champions. Después los ves en LaLiga y dices: ‘¿cómo juegan así?. Pero después en Champions se convierten (los jugadores del Madrid) en personajes de ‘Dragon Ball Z’. Es una locura”, dijo en directo Agüero.

Agüero también se tomó un tiempo para llenar de halagos el crecimiento deportivo que ha tenido Vinicius Jr. a lo largo de estas últimas temporadas; sostuvo que se ha convertido en una figura mucho más determinante en el terreno de juego al lograr muchos más goles y siendo vital para reforzar la ofensiva de los merengues.

“Mejora año a año. Mejoró muchísimo con el gol. Al principio erraba y ahora no”, expresó el argentino al asegurar que el brasileño logró sacar su mejor versión bajo las órdenes del director técnico italiano Carlo Ancelotti.

Sigue leyendo:
–En enero, Real Madrid y FC Barcelona se podrían enfrentar dos veces en menos de cinco días
–Problemas en la Champions: UEFA busca cambiar la final de sede por posibles disturbios
–Shakira cambia a Piqué y disfruta de un paseo en yate con el piloto Lewis Hamilton

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Accidente en Maryland: 6 trabajadores de carreteras mueren en zona de construcción cerca de Baltimore

Nueva York Noticias

Hallan el cuerpo de un hombre en estado de descomposición a orillas de una playa en Puerto Rico

Nueva York Noticias

Adolescente con autismo recibe insultos racistas y es golpeado en pleno metro de NYC

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más