Nueva York Noticias
Sin categoría

Sebastián Rulli probó la hieloterapia y casi se congela, el argentino se sumergió en una tina que estaba a tres grados

Sebastián Rulli.

La terapia con hielo se ha vuelto una práctica cada vez más frecuente entre los miembros de la comunidad artística, lo cual hizo que Sebastián Rulli quisiera hacer la prueba sin imaginar lo difícil que le resultaría.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una serie de fotografías y videos de su experiencia y, aunque al principio se le ve muy sereno, conforme pasa el tiempo su rostro muestra cada vez más sufrimiento.

“Los baños o terapia de hielo es algo que quería experimentar. Sumergirme durante 15 minutos en el mar Mediterráneo, que tiene una temperatura de 15 grados, me resultó mucho más soportable que 3 minutos en esta tina que está a 3 grados”, escribió Sebastián al pie de su publicación.

Pese al mal rato que terminó pasando, el argentino aseguró que sí sintió un cambio en su cuerpo y que podría darle una nueva oportunidad a la hieloterapia; sin embargo, la próxima vez estará más preparado tanto física como psicológicamente.

Angelique Boyer, novia del actor, apoyó el logro de éste y le dijo: “Bravo amor, vamos por más”.


Lee más de Sebastián Rulli:
Angelique Boyer y Sebastián Rulli vacacionan en la ‘Ciudad de la Luz’
Sebastián Rulli le dedica unas palabras a Fernando Colunga después de tantas comparaciones por “Los Ricos También Lloran”
Así es en la vida real la mansión de Sebastián Rulli en “Los Ricos También Lloran”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Irá al Clásico Mundial: Aroldis Chapman le dice que no a Cuba y es presentado en el roster de otra selección 

Nueva York Noticias

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebraron el cumpleaños de su hijo Mateo con una divertida temática de la Selección Argentina [Video]

Nueva York Noticias

Más del 20% de los niños en Nueva York viven por debajo de la pobreza y 38% en El Bronx

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más