Nueva York Noticias
Sin categoría

Se encienden las alarmas en el PSG tras la lesión de Kylian Mbappé

Kylian Mbappe salió lesionado al minuto 21' del partido contra el Montpellier.

Crece la preocupación en el París Saint-Germain (PSG) tras la lesión del atacante Kylian Mbappé durante el partido contra el Montpellier por la Ligue 1.

El artillero cayó al césped luego de una fuerte entrada de un jugador del Montpellier al 17′, y aunque se tocó la rodilla derecha con muestras de dolor, siguió jugando.

Tres minutos después paró el juego y se lanzó al terreno para solicitar asistencia médica. Finalmente fue retirado del partido y se espera el parte oficial del club para determinar la gravedad de la lesión.

Me lesioné con un mal apoyo, y me duele demasiado“, dijo el delantero francés al salir del campo sustituido por Hugo Ekitike.

Tuvo un golpe en la rodilla, en la parte posterior“, dijo el entrenador del PSG Christophe Galtier, al finalizar el encuentro que cerró con un marcador de 3-1 a favor del conjunto parisino.

Mbappé tuvo un mal comienzo del partido, luego de errar dos penaltis y fallar un rebote que representaba el rompimiento de la paridad en el marcador.

Se espera que el jugador sea sometido a pruebas médicas en horas de la mañana de este sábado, y se conozca que tan grave puede ser la lesión que podría condicionar su participación en el partido de la Champions League contra el Bayern Munich.

Le puede interesar:

Con un equipo alterno América goleó 6-1 al Houston Dynamo de Héctor Herrera

Kylian Mbappé con un partido para el olvido: Falló dos penales en menos de un minuto y salió lesionado (Video)

Entrenador del Benfica se mostró enojado por la ida de Enzo Fernández al Chelsea

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Edwin Castro, identificado como ganador de los $2,000 millones del Powerball en California, alega que le entregaron papeles de demanda a su padre y no a él como corresponde

Nueva York Noticias

Noelia luce al máximo sus atributos con medias de red y diminuto body de encaje

Nueva York Noticias

Partido Republicano endurecen su postura sobre el techo de la deuda con más recortes

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más