Nueva York Noticias
Sin categoría

Saudíes piden deportación de Cristiano Ronaldo por agarrarse los genitales ante el público

Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr.

Una gran cantidad de ciudadanos saudíes solicitaron este miércoles a través de la redes sociales la deportación de Cristiano Ronaldo de Arabia Saudita, luego que se agarrara los genitales tras escuchar a los aficionados coreando el nombre de Lionel Messi al final del partido entre el Al-Nassr y el Al Hilal.

Y al parecer todo se irá al ámbito legal, pues la abogada Nouf bin Ahmed aseguró en Twitter que formalizará una denuncia ante la Fiscalía de ese país contra Cristiano por cometer “un delito de indecencia pública“.

“Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero“, afirmó la abogada, especializada en derecho internacional.

De hecho, el gesto del astro luso ocupó varias horas en el programa deportivo de debate más popular Arabia Saudita, “Action ya Dawri”.

Fuentes del Al-Nassr consultadas por el comentarista Mohamed al Anzi indicaron que el portugués se tocó los genitales luego de recibir un golpe en esa zona.

Por otro lado, otros periodistas deportivos se fueron contra Cristiano, y algunos calificaron el acto como “un gesto inmoral y maleducado contra los espectadores”.

La polémica se produjo en el partido entre el Al Nassr, en el que milita Ronaldo, y el Al Hilal, que presuntamente ha presentado una oferta multimillonaria para hacerse con los servicios de Leo Messi la próxima temporada.

El Al Hilal ganó el encuentro por 2-0 con dos goles de penalti del veterano delantero nigeriano Odion Ighalo.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Administración Biden publica nuevas reglas de DACA para proteger a ‘dreamers’

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 7 de Diciembre de 2022

Nueva York Noticias

Raúl de Molina: “Se veían mis videos más que muchos programas de Univision”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más