Nueva York Noticias
Sin categoría

Santiago Giménez se corona campeón de la Eredivisie con el Feyenoord

Santiago Giménez es campeón de la Eredivisie.

La estrella mexicana Santiago Giménez se convirtió este domingo en campeón de la Eredivisie con el Feyenoord tras ganarle 3-0 al Go Ahead Eagles.

El delantero azteca logró marcar un gol al minuto 18′ para aumentar la ventaja para el conjunto de Rotterdam.

De la mano del mexicano, el Feyenoord logró ponerle fin a la sequía de seis años y alcanzaron su título número 16 en la Eredivisie.

‘Santi’ Giménez se convierte en el sexto futbolista mexicano que logra ganar la liga de Países Bajos, uniéndose a Carlos Salcido, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Edson Álvarez.

Los números de Giménez en esta temporada han sido impresionantes para ser su primer año en Europa. Consiguió anotar 23 goles en 43 partidos.

En la Eredivisie logró marcar 15 dianas en 30 encuentros. Con estos números pudo convertirse en el mexicano con mayor cantidad de goles anotados en una primera temporada en Europa.

Además, con el gol anotado a Go Ahead Eagles logró superar la marca que tenía desde hace más de 30 años Hugo Sánchez, con ocho partidos.

Giménez continúa en las primeras posiciones de la tabla de goleadores de la liga de países bajos, a solo dos dianas de Anastasios Douvikas, y una Sydney van Hooijdonk.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El tiempo de hoy en Nueva York para este sábado 22 de abril

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 5 de Febrero de 2023

Nueva York Noticias

Virgil Van Dijk no pudo dormir por dos días tras fallar el penal ante Argentina

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más