Nueva York Noticias
Sin categoría

Sadio Mané fue sancionado por el Bayern Munich luego de pegarle a su compañero de equipo

Sadio Mané jugador del Bayern Munich.

El pasado miércoles luego de la goleada del Manchester City sobre el Bayern Munich se produjo una fuerte discusión en el vestuario alemán que terminó con Sadio Mané dándole un golpe en la cara a su compañero Leroy Sané.

Por lo que el club bávaro emitió un comunicado informando que el jugador senegalés será sancionado por sus actos. La penalización lo dejará fuera de la convocatoria al próximo encuentro del Bayern ante el Hoffenheim por la fecha 28 de la Bundesliga alemana; además de una multa económica.

Pero este incidente le puede costar más que una suspensión al atacante de 31 años, pues varios medios como Sky afirman que el Bayern le buscaría salida a Mané para final de temporada por su comportamiento en el vestuario.

Mané llegó al Bayern el pasado verano proveniente desde Liverpool por $35 millones de dólares y tiene contrato con la entidad alemana hasta final de la temporada 2025.

En su primer año en Alemania lleva 6 goles anotados en 20 encuentros, Mané perdió la titularidad a mitad de temporada luego de sufrir una lesión en la pierna que incluso lo dejó fuera de la Copa del Mundo con Senegal.

Esta no sería la primera vez que el jugador africano tiene un altercado en el Bayern pues hace un par de semanas luego del encuentro del Bayern ante PSG en los cuartos de final de la Champions League, Mané le reclamó fuertemente al entonces entrenador Julian Nagelsmann por los pocos minutos que le dio en cancha.

Sigue leyendo:
• Sadio Mané y Leroy Sané se fueron a las manos en el vestuario luego de la goleada sufrida por el Manchester City
• Cristiano Ronaldo pone en alquiler su mansión de Madrid ¿cuánto cuesta la renta mensual?
• Premier League retirará patrocinios de casas de apuesta en las camisetas a partir de 2025

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gobernador Puerto Rico pide respaldo de su partido a referendo de noviembre

Nueva York Noticias

Rosalía muestra su tonificado abdomen con un brasier lleno de transparencias que deja poco a la imaginación

Nueva York Noticias

El IRS está contratando hasta 5,000 asistentes para ayudar en la temporada de impuestos 2023

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más