Nueva York Noticias
Sin categoría

Romeo Santos logró un HIT en el género regional mexicano de la mano de Christian Nodal (VIDEO)

Christian Nodal y Romeo Santos en 'Me Extraño'.
Christian Nodal y Romeo Santos en 'Me Extraño'.
Christian Nodal y Romeo Santos en ‘Me Extraño’.

Foto:
Sony Music / Cortesía

Rome Santos logró un HIT en el género regional mexicano de la mano de Christian Nodal con el tema ‘Me Extraño’ y ahora redoblan la apuesta lanzando el video musical que promete hacer historia.

Si ver a Nodal con Kany García fue una locura, escuchar a Romeo Santos con el creador del ‘mariacheño’ te puede hacer volar la cabeza. No los verás bachateando, ni moviendo las caderas, y muy lejos del pop o la balada.

Romeo y Nodal hacen un video recreado como en el bar de un hotel a pura rola de regional mexicano. Es que el recién lanzado Fórmula Vol. 3, vuelve a marcar tendencia y un camino de éxitos para Santos, quien decidió sumarse a los artistas que quieren grabar con el chico del momento.

Ambos artistas están nominados en la próxima Latin Grammy 2022. Romeo en las categorías Mejor Vídeo Musical Versión Larga– con su documental ‘King of Bachata’, y Mejor Fusión/Interpretación Urbana con la canción ‘Volví’ junto al grupo Aventura y Bad Bunny.

En el caso de Christian Nodal recibió 3 nominaciones en dos categorías. Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi al EP ‘#1 Forajido’; y Mejor Canción Regional Mexicana por dos de sus temas, ‘Cuando Me Dé La Gana’ junto a Christina Aguilera, y ‘Vivo en el 6’.

Usted la hace feliz hasta cuando esta durmiendo. Conmigo su sonrisa salía de vacaciones. No sienta que lo envidio. Tiene un gran admirador. Le estoy hablando la verdad. A ella fue que le mentí cuando le susurraba que siempre sería mía. Y está de la chingada equivocarse por completo. Le quitaba el vestido 60 veces al mes. Yo era igualito a usted cuando la conquisté. Que hasta yo mismo me extraño“, le comienza diciendo Romeo a Nodal en la canción.

A los que Christian le responde a Romeo: “Hoy te agradezco por cambiar esa ternura que te funcionó al comienzo. Qué buena movida. Porque todos tus defectos hacen que luzca perfecto. Hoy te agradezco. Yo me convertí en su cielo al escaparse de tu infierno. Parece mentira que descongelé sus labios de lo frío que eran tus besos. Reconozco el daño. Antes yo era como tú. Y por eso es que me extraño”.

Aunque aun no lo han hecho oficial, es muy posible que Romeo participe del concierto que Nodal tendrá en Miami, como parte de su tour ‘El Forajido’.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE ROMEO CON NODAL:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Christian Nodal cumple el sueño de un pequeño fan y canta con él “Adiós amor”

•La romántica declaración de amor de Christian Nodal a su novia, Cazzu, en redes sociales

•Christian Nodal presume su nueva colaboración con Romeo Santos

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Casa en venta se vuelve viral aparentemente por mostrar a una niña “fantasma”

Nueva York Noticias

Adams vs Biden: El conflicto que nunca escalará

Nueva York Noticias

“La Roca” Dwayne Johnson no escondió su asombro por la peculiar dieta de Erling Haaland

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más