Nueva York Noticias
Sin categoría

Roger Federer llena de elogios a Lionel Messi por “su grandeza” a lo largo de su carrera profesional

El ex tenista aseguró que Messi es una de las figuras deportivas más importantes de la historia.
El ex tenista aseguró que Messi es una de las figuras deportivas más importantes de la historia.
El ex tenista aseguró que Messi es una de las figuras deportivas más importantes de la historia.

Foto:
RICHARD A. BROOKS / AFP / Getty Images

El suizo Roger Federer es considerado como uno de los mejores tenistas en toda la historia gracias a la gran cantidad de títulos que ha alcanzado a lo largo de su carrera; a pesar de esta historia no dudó en llenar de elogios al futbolista argentino Lionel Messi durante un perfil especial que le realizaron para la revista Times publicada este jueves.

Federer, quien culminó su exitosa carrera profesional a los 41 años el pasado mes de noviembre aseguró que Messi era el hombre indicado para ser agregado en su lista de los 100 personajes más influyentes del 2023 debido a la gran capacidad deportiva que le ha regalado al mundo durante tantos años y especialmente por el movimiento de apoyo que generó entre todas las nacionalidades durante el Mundial de Qatar 2022.

Los récords goleadores y las victorias en campeonatos de Lionel Messi no necesitan ser relatados aquí. Lo que me llama la atención de Messi, a sus 35 años, es su grandeza constante durante tantos años. Esto es muy difícil de lograr y después de mantener”, expresó Federer.

Mi carrera acaba de llegar a su final. Ahora me doy cuenta de cuánto peso llevamos los deportistas. Pero en nuestra vida diaria, ni siquiera nos damos cuenta. Para un jugador de futbol como Messi, ese peso probablemente se sienta más masivo, ya que representa tanto a un equipo de renombre mundial como a un país muy apasionado”, agregó.

El tenista suizo también aseguró que Messi “regatea como un mago y sus pases angulares son obras de arte“; asimismo habló sobre su actuación en la Copa del Mundo de la FIFA y aseguró que el delantero fue fundamental para que el equipo comandado por Lionel Scaloni pudiera hacerse con el campeonato en la final ante la selección de Francia.

La victoria de Argentina en el Mundial fue magnífica. Millones de fanáticos salieron a las calles de Buenos Aires a celebrar en un momento increíble en el deporte, presenciado en todo el mundo”, relató. “Incluso aquellos que no siguen el fútbol deben haberse dado cuenta del verdadero impacto del juego más popular del mundo”, enfatizó.

Sigue leyendo:
–FC Barcelona solo espera el “ok” del Fair Play Financiero para anunciar el fichaje de Iñigo Martínez
–Juan Carlos Osorio logra su ansiado regreso a las canchas con un nuevo trabajo en Egipto
–Julio González sobre la situación de Pumas de la UNAM: “Si no se califica al repechaje es un fracaso”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Britney Spears afirma que vender su historia a Oprah Winfrey o a otro medio habría sido de “mal gusto”

Nueva York Noticias

Lanzadores de MLB tendrán su propio ‘PitchCom’ para pedir sus pitcheos [Foto]

Nueva York Noticias

Yanet García, “la chica del clima”, sale de la piscina para exhibir su retaguardia en diminuto bikini

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más