Nueva York Noticias
Sin categoría

Rodrygo explica su festejo a lo ‘Siuuu’: “En la celebración pensé en mi ídolo Cristiano Ronaldo”

Rodrygo Goes celebró a lo Cristiano Ronaldo.

El atacante del Real Madrid, Rodrygo Goes, le anotó dos goles al Chelsea en Stamford Bridge para darle el triunfo al conjunto blanco.

Una de las cosas que más llamó la atención del doblete de Rodrygo fue que la primera diana lo celebró con el popular ‘Siuuu’ de su ídolo, Cristiano Ronaldo.

“Primero pensé en resbalar por el césped pero en la rodilla tengo una pequeña inflamación y no puedo hacerlo. Luego pensé rápido en mi ídolo Cristiano Ronaldo“, afirmó en una entrevista con Movistar al finalizar el partido.

Con estos dos tantos, Rodrygo aumenta su record a 16 goles en 37 encuentros disputados en la Liga de Campeones.

“Hasta hoy no se explicarlo pero es una competición muy especial para mí. Siempre que jugué hice algo especial para ayudar al equipo. Estoy muy contento. Quiero aportar más goles y ganar más veces la Champions”, comentó.

“Es un placer estar en el Madrid, el equipo más grande del mundo y tenemos la obligación de llegar a las semifinales, a la final y ganar la Champions. Lo tenemos en la cabeza, tenemos que hacer buenos partidos como estamos haciendo. Hemos llegado lejos y esperamos seguir así”, agregó.

El delantero brasileño reconoció que el Chelsea en la primera parte pudo “marcar el 1-0 pero Thibaut estaba otra vez para salvar y luego llegaron mis dos goles“. A la espera de saber si me medirá a Manchester City o Bayern, aseguró que están “listos para todo”.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nicole se convierte en huracán sobre la isla de Gran Bahama y toma su rumbo a Florida

Nueva York Noticias

Malibú Barbie Café abrirá de manera temporal en Nueva York y Chicago

Nueva York Noticias

Yanet García deja a la vista parte de su retaguardia usando sexy atuendo al estilo de RBD

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más