Nueva York Noticias
Sin categoría

Roberto Martínez revela el motivo por el que volvió a convocar a Cristiano Ronaldo a la selección de Portugal

El delantero de 38 años sigue siendo importante para Portugal.
El delantero de 38 años sigue siendo importante para Portugal.
El delantero de 38 años sigue siendo importante para Portugal.

Foto:
BRUNO FAHY/BELGA MAG / AFP / Getty Images

El director técnico de la selección de Portugal, Roberto Martínez, habló sobre el regreso del atacante Cristiano Ronaldo a las filas del combinado nacional y aseguró que es la persona indicada para mantener la capitanía del equipo por el compromiso y dedicación que ha brindado en todos sus años dentro del equipo.

El estratega aseguró que la presencia de Cristiano Ronaldo dentro de la selección portuguesa es sumamente importante por la capacidad física y goleadora que muestra en cada uno de sus partidos, algo que suele ocurrir en muy pocas oportunidades dentro del fútbol para un jugador de su edad.

Estas declaraciones las realizó Martínez durante una charla organizada por la empresa de telecomunicaciones Altice Portugal, donde fue cuestionado sobre la presencia del delantero de 38 años y su actual desempeño dentro del Al-Nassr de Arabia Saudita.

“No debemos decidir en función de lo que pensamos, es un error. Cuando llegué a la selección recibí una lista de todos los jugadores, de lo que hicieron y de su compromiso. Responsabilidad como seleccionador es respetar a todos los integrantes por lo que hicieron en el pasado. Cristiano Ronaldo le dio 20 años de su carrera a la selección y es el único jugador en el mundo del fútbol que está cerca de los 200 partidos internacionales”, expresó.

Esta decisión resultó bastante positiva a pesar de las dudas de la prensa, debido a que Ronaldo logró marcar dos dobletes en los partidos que disputó la selección lusitana el pasado mes de marzo; ante este hecho el entrenador sostuvo que Cristiano fue un capitán fantástico, totalmente dedicado al equipo”.

La presencia de Cristiano Ronaldo para esta nueva era de Portugal se había convertido en una de las dudas más importantes para el nuevo ciclo mundialista por los bajos rendimientos que tuvo durante el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Martínez sostuvo desde el primer día que el delantero sería parte fundamental de su esquema.

Sigue leyendo:
–Mazatlán FC busca un cambio para el Apertura 2023 y anuncian a Ismael Rescalvo como su nuevo DT
–Federico Valverde se disculpa por la eliminación del Real Madrid en la Champions League: “No estuvimos a la altura”
–Violencia en la Conference: Familiares de los jugadores del West Ham fueron agredidos por hinchas del AZ Alkmaar (Video)

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alexa Dellanos hace alarde de sus curvas con un top y ceñidos leggings deportivos

Nueva York Noticias

Cinco muertos, incluidos tres menores, tras presunto asesinato-suicidio en una casa en Carolina del Norte

Nueva York Noticias

Revelan certificado de defunción de Aaron Carter

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más